aviso a todos foreros que tengan intencion de comprar un polar 800 el corte ingles los vende este fin de semana por internet 199euros que os parece
pues ahora tampoco puedo encontrarlo,hasta el mediodia estaba anunciado habra que estar atento si lo vuelven a colocar hace quince dias tambien estuvo a ese precio haber si hay suerte
puffff estoy apunto de comprame uno de segunda mano... a qui en el foro....y esa promocion me vendria de **** madre.... pero acabo de llamar por telefono y me dicen que ellos no tienen esa informacion.... que lastima
estuvo en su web el jueves y hasta el viernes al mediodia por la tarde lo retiraron hace quince dias tambien lo tuvieron el fin de semana yo mientras decidia se termino y no me dio tiempo esta vez creyendo que tenia tiempo de sobra tampoco ,tal vez sea otra forma de venta que te obliga a estar pendiente de su wed y piques mas cosas el comercio es asi
yo al final se lo pille a un forero, y naaa que si no, siempre estoy dando vueltas que si si, que si no....
yo consegui uno de esos polar 800, por si alguno esta interesado en comprarlo. esta nuevo en su caja sin estrenar y con la garantia del el corte ingles, ya que tengo otro.