Buenas.Tengo un pulsómetro accurex plus del 99 y se ha agotado la batería de la cinta pectoral.La cinta es de las qué no se podía cambiar la batería( no sé si éstas aún existen,estoy un poco pez en el tema).Mis preguntas son las siguientes: ¿Me servirá una cinta con pila intercambiable y codificada para dicho pulsómetro? ¿cada modelo de pulsómetro tiene su cinta correspondiente,o todas son iguales? ¿Cuántos modelos de cinta hay,y si hay varias,cual debería comprar? Gracias de antemano.Adjunto foto del monitor.
Reactivo este hilo, porque estoy igual que el compañero. Algún experto que nos pueda orientar? Muchísimas gracias de antemano!
Yo lo tenia con la correa t31 y funcionaba correctamente se lo regale a un amigo y creo que compro la nueva que es la lleva el 725 y le funcionaba tambien. Existe la posibilidad de reparar la que no te funciona, se corta con un cuter la parte frontal y cambiar la pila. Luego se sella con pegamento loctite. De esta última forma es la mas barata y de todas formas no pierdes nada ya que de todas formas no te va a servir. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias compi! Pues creo que la primera acción que voy a tomar es la de cortarlo,como bien dices,ya no vale para nada. Sabes si hay algún post en plan brico donde viene como se hace?entiendo que no tiene que ser muy complicado pero con lo de cortar ya se sabe...
Antes lo había hace años en internet. Intentarlo buscar con el Google si no lo encuentras el corte lo tienes que hacer como si fuera un cuadrado pero sin cortar una de las partes para hacer una especie de puerta. El tamaño de grande calcula que en el centro esta la pila de botonde las grandes. El corte me quiero acordar que se tenia que hacer poco a poco para no pasarte y cortar los electrodos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
aqui te dejo el tutorial de hace unos años. Estaba bastante escondido en Google. Espero te sirva. www.ikkaro.com/cambio-pila-pulsometros-polar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk