Segun el uso, si solo lo vas a usar para bici el CS100, si vas a usarlo para mas deportes el otro. aqui lo tienen el CS100 a 64€ La casa del ciclista
En el deca yo lo he pillado por 130 pero en Privalia hasta mañana lo tienes a 100e. Y el axn 500 por 195
yo me he pillao, un colega lo tiene y va bien, por ese precio tiene bastantes funciones y estéticamente mola, es bastante grande como a mi me molan. El 500 también esta bien, estéticamente no me gusta tanto, y las únicas diferencias creo q son la brújula y el programa polar trainer, para mi mucha diferencia de precio para "poca" diferencia de funciones. Por cierto, en amarillo no que se decolorea y acaba siendo un amarillo cachumbo...
yo lo tengo en amarillo hace dos años y medio y sin porblemas. es grande pero mola. Lo pille porq se lo vi a alejandro Valverde. El termometro es un m porq no se puede calibrar y al llevarlo pegado al cuerpo marca bastante de mas, por lo que si quieres ver la temperatura real te lo tienes q quitar un rato. El altimetro marca bastante bien. Al menos a mi me coincide con lo qu epone en los puertos, aunque es bueno calibrarlo de vez en cuando ya que va por presion atmosferica. Por lo demas todo bien