Vendo pulsometro/altímetro Polar AXN300 (modelo amarillo) por 120 euros con portes incluido. Ideal para la bici, running o senderismo. Está muy nuevo. Lo vendo porque ya tengo el AXN700. Quién le interese mandame un mp. Le mandaré foto a su email. Gracias compañeros
Me olvidé comentarles que lo vendo con el kit completo, es decir, el reloj con su caja origina, el sensor del pecho, el kit para instalarlo en la bici junto con la pila. Está muy nuevo y con poco uso Gracias compys
Haré otra oferta más tentadora. Por 165 euros con gastos de envío incluido, le ofrezco el Polar AXN 300 + unas Spiuk ZS1RC, del número 41, nuevas con muy poco uso...
venga chicos...quién le interese le mando fotos sin compromiso...todo por 160 euros, con el envío incluido...
está nuevo...es de colo amarillo y tienes muchas funciones. Actualmente lo tengo en el comodín guardado ya que no le doy uso, tengo el nuevo AXN700...
hago otra oferta...90 euros puesto en casa...está nuevo...mando fotos...mandar un mp con el título "polar" y les mando algunas fotos...
te lo cambio por un reloj Nike Hummer casi sin usar Ver el archivo adjunto 840843 Ver el archivo adjunto 840844 Ver el archivo adjunto 840845