Se Vende Polar Cinta WearLink®+ Bluetooth®, para conectar con tu móvil. Solo ha sido usado 1 vez luego perdí mi móvil y ahora tengo un iPhone y no son compatibles, como nueva. Genera datos relativos a la frecuencia cardiaca en programas como endomondo, sport tracker, oruxmap, runstatic. No es compatible con Iphone, con Android funciona perfecto Lo vendo por 35€, prefiero entrega en mano(Barcelona), tambien envio, gastos a cargo del comprador. También vendo el soporte de endomondo para el móvil, tiene una salida igual que la cinta polar, seria por 25€, a ver si esta tarde puedo poner fotos de todo. Si alguien se queda las dos cosas se puede rebajar un poco, un saludo
Yo tenía el galaxy s2 con el oruxmaps y el velodroid y funcionaba perfectamente. Con el que me dices no se.
Bueno al final se me olvido que sigue en venta, jeje, es que las ***** reformas no me dejan tiempo ni de meterme por internet.
Bueno ultimo empujon, lo dejo 35€, 50% de descuento y repetimos una vez mas que solo tiene una salida, es una gran oportunidad, animaos, si os quedais el pack con el soporte serian 50€ las dos cosas, siquereis fotos del soporte por privado, un saludo a todos.
Ha llegado correctamente. Funcionamiento impecable con RUNTASTIC. Vendedor muy recomendable, trato impecable y muy buena comunicación.
Por si alguien le interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php/959208-Polar-WearLink-Bluetooth-del-28-06-12?highlight=