Polar C725X

Tema en 'Accesorios' iniciado por browers, 28 Dic 2009.

1. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto un post en el de Triatlhon y nadie ha contestado quizas por que es mas limitado, y por supuesto por las fechas.
    Tengo un Pulsometro C725X y me gustaría conectar el pulsometro al ordenador pero este no tiene puerto infrarojo, tengo el sistema operativo Windows XP, ya se que Polar lo vende (el adaptador USB-infrarojo), pero me interesaría comprar otro diferente a la marca Polar (Ya sabeis por el ahorro), ¿algúno ha probado otra marca?, ¿cuanto os ha costado?, ¿Donde lo habeis comprado?, y ya puestos... Marca y referencia del producto, os lo pido así por que soy un manazas y esto de la ultima tecnología no se me da muy bien, tengo que ir a tiro hecho.
    Como tenga algún problemilla y no sea capaz de conectarlo a la primera, voy a perder el dinero miserablemente.

Disculpar el ladrillo.

Muchisimas Gracias y saludos a todos.

Feliz Navidad.

2. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Cualquier adaptador de usb a IRDA(infrarrojos) te vale, son universales. Yo he probado varios y todos los coge. Actualmente tengo este, que es el que uso:

Me costo unos 8 ó 9 euros, envio incluido, lo unico que la tienda en donde lo compre no me acuerdo de cual era para ponertelo

3. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias, voy a ver alguno en Media Markt, si no me vale lo devuelvo aunque me cueste algo mas. Un Saludo y muchas gracias.

Compartir esta página