Vendo el cuentakilómetros Polar CS100, con un año de uso. Lo acompaño con la banda del pecho para recoger el pulso y enviarlo al aparato, codificada (creo que es la T31, que no puede cambiársele la pila -tengo que verificarlo-), y la base del aparato para colocar en el manillar. También tengo la caja y el manual. Adjuntaré fotos esta noche. Todo por 35€ (gastos de envío aparte). Si el interesado fuera de BCN o alrededores, podría entregarlo en mano.
esroi interesado mandame fotos y si todo esta crrecto mr lo quedo seguro. sitojpm@hotmail.com muy interesado.
Ahí va una foto. Falta el sensor de velocidad y el imán, que todavía no lo he quitado de la bici. Si no lo vendo, este finde lo añado. De momento hay dos interesados. Por orden... 1- Campazeus 2- SitoG4
Ya hay tres interesados. El 3º es Benicensebici. Como me ha sorprendido el recibimiento, haré una subasta durante mañana por la mañana (es un experimento). ¡¡¡Pero sólo hasta las 14h!!! Me explico... si alguno de los interesados, aunque no esté en la lista, quiere colocarse el primero, puede pujar más por él. Por ejemplo, si se pone en contacto conmigo el segundo de la lista y me ofrece 40, pues para él. Es sólo para que no se cumpla eso de "el primero que vio el anuncio se lo llevó", porque no todos podemos ver los anuncios cuando queremos.
Te iba a ofrecer los 40 euros pero viendo como subastas el articulo(cuando en este foro esta prohibido) dejas bien claro el tipo de persona que eres, ya que habras quedado en algo con el primer comprador interesado, no? no le hagas esa cerdada...
Teneis razón. Para subastar está eBay. Dicho esto, me pongo en contacto con el primer interesado. Perdón por si he podido ofender a alguien, no era mi intención. De todas maneras, yo utilizaría ese calificativo tan despectivo si, sin comentar nada a nadie, alguien me hubiera ofrecido más dinero y se lo hubiera vendido, sin ni siquiera avisar a los demás interesados. Yo llamaría a esto "pardillada".
Llamalo "x", lo interesante es que se lo des al primer comprador que para eso fue el primero, me alegro de tu decision
Lo que hay que hacer es denunciar hilos asi... a subastar a ebay o al mercadillo del pueblo, pero como dicen mas arriba ¿Que le diras al que te a puesto que se lo queda? sin acritud...pero si hay subasta...hay denuncia a un moderador ya que esta TOTALMENTE PROHIBIDO este tipo de practicas en el foro. Suerte con la venta.
las subastas solo estan permitidas en compra-venta profesionales en este foro, si quieres subastar algo ponlo ahi y listo
CS100 vendido a Campazeus (por 35€ + gastos de envío). De nuevo, pido disculpas a todos los que se hayan podido ofender. Por cierto, ¿cómo se cambia el título del hilo? Es para añadir "VENDIDO"... Gracias de antemano.
Hola: Me puede interesar, pero los gastos de envio cuantos son. Lo vendes todo completo cincha de pecho sensor de velocidad y todo eso. El cronometro como esta. Contesta pronto. Saludos