Pues nada , tengo un polar cs 100 que pasado los 2 años de garantía al tercer año ha dicho adios , empezo primero a humedecerse la pantalla , como si le hubiera mojado(cosa que no ha pasado) y a partir de hay ya empezaron los problemas , los botones central y derecho inutilizables y suena cuando le apetece un chisporreteo incluso apagado que se come la pila de una forma muy simpatica. le he cambiado la pila pero nada de nada sigue dando problemas. Le ha pasado a alguien mas este problema, y en dicho caso como se porto el servicio tecnico con el ??
No me ha pasado lo que a ti. Pero tengo un Cs 200 Cad que me empezo a dar problemas a los 7 meses de comprarlo. ¿El SAT? pues regular: 1º se lo mande. 2º tras 10 dias me dicen que ya esta listo, un fallo en unos micros del ciclocomputador. 3º lo voy a probar y no funciona. 4º vuelvo a llamarles, y me lo recogen al dia siguiente. 5º devuelta a la semana, cambio de cinta. 6º sorpresa ¿y la cinta?, vuelta a llamar y me dicen que es imposible que falte. discusion. 7º unos dias despues la cinta en casa y funcionando. No creo que vuelva a comprar un polar la proxima vez.