Alguien se ha suscrito y ha recibido el POLAR cs 100?. Con la suscripción de 12 numeros tiene buen precio, pero mi pergunta es, ¿viene completo?, es decir, incluye la cinta del pulsometro?. Estoy pensando en comprar uno, pero creo que merece la pena la suscripción. Espero vuestro consejo, gracias.
Hola Roamber, si que merece la pena, es el 100 no el 100b, es decir , viene con la cinta del pulsometro y es el nuevo ( con las teclas en blanco no en rojo como viene en la revista). Puedes mirarlo en cualquier página vale más de 60 euros.
Hola, yo me he comprado un pulsometro polar CS 200 CAD y el mejor precio que he encontrado es en "La casa del ciclista" por si os interesa - estan el POLAR CS100 - 65 + 10 DE GASTOS DE ENVIO POLAR CS200 - 80 + 10 DE GASTOS DE ENVIO Yo iba a por el CS100 pero al final me pille el CS200 que trae el sensor de cadencia y el WEARLINK para las pulsaciones ( modelo mejor que el T31 CODED que trae el CS100) Creo que son muy buenos precios y si no comprais la revista habitualmente os salen mejor. Un saludo.
yo si lo tengo, suelo comprar la revista havitualmente, si viene con cinta, lo que echo de menos es lo de la cadencia, imagino que será comprarlo pero como todo solamente esa pieza será cara. un saludo.