POLAR CS 200 CAD

Discussion in 'Accesorios' started by seergiio, Sep 26, 2011.

1. seergiio

seergiio Miembro

Hola, buenas noches, estoy interesado en comprarme el polar cs 200 cad y se me presenta la duda de si trae el sensor de cadencia y el pulsometro incluido o hay que comprarlo a parte ya que he visto que tambien los venden a parte, ayudadme, un saludo.

2. seergiio

seergiio Miembro

aalguien por favorr!

3. snack

snack Novato

Lo trae todo censor de cadencia,velocidad y pulsometro con cinta para el pecho_Ojo el cad (CS200 CAD) el otro no trae cadencia (CS200)

4. rotnar

rotnar Novato

hola,

yo lo compré ayer y estuve montándolo. En principio no parece estar mal, pero no me ha gustado demasiado que hay que pegar mucho los sensores a los imanes para que funcione.

La pantalla se puede iluminar por la noche, y también puedes subir los datos a la web d epolar para llevar un seguimiento del entrenamiento... pero aún no lo he probado

5. seergiio

seergiio Miembro

muchas gracias a los dos por contestar, por que precio puedo encontrar el cs 200 cad? me lo recomendais? y otra cosa, como se pasan los datoa al ordenador, por infrarojos como en otros modelos, por usb?, gracias compañeros

6. rotnar

rotnar Novato

pues sobre la recomendación no te puedo decir, porque bajé a montarlo y me dí una vuelta de 5 minutos jejejeje, para probar que funcionaba todo y en principio todo correcto. Me marcaba distancia, cadencia y pulsaciones, perfectamente. Lo menos destacable la pantalla, que salí por la noche y había tramos que no se veia muy bien, sobre todo si le enciendes la luz. Además, hecho en falta que la luz se pueda quedar fija puesta...

En principio mi valoración es buena, pero ya te digo, poco válida mi opinión, pues las pruebas no han sido demasiadas.

7. seergiio

seergiio Miembro

Muchas gracias compañero, casi seguro que me compraré este modelo, solo falta mirar donde me ofrecen un buen precio.

8. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Strava:
  9. seergiio

seergiio Miembro

Muchas gracias, buen precio, lo pedire dentro de 1 semana o 2 como muy tarde, cuando lo probeis decidme vuestras opiniones, gracias.

10. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Relación calidad/precio/prestaciones para mi es de lo mejor del mercado.

Yo llevo usando mas de 4 meses y muy contento. Fácil de operar y sobre todo útil.

Date una vuelta por compra/venta, hay precios incluso mejores que los 99 euros que comentan.

11. pinflow

pinflow Miembro

Strava:
    Nuevo por menos de 99 pavos? ***** no lo he visto.... yo hoy he visto el cs200cad en el corte por 155€...

De todas formas merece la pena esta oferta del cs200cad por 99€ porque el cs100 por 80€ + 30€ del sensor de cadencia...

Share This Page