alguien me puede decir si tengo que comprar necesariamente un pendirve de polar para pasar los datos al ordenador o hay algo por ahy que alguien sepa un saludo y gracias
Polar tiene un par de programas weblink creo que se llaman, que mediante pitidos que hace el propio polar, pasas los datos al ordenador, por lo que te haría falta tener un microfono, yo nunca conseguí pasar los datos por este sistemas, asi que en la pagina polar, tiene una agenda para pasarlo datos manualmente, y asi llevaba el control.
si, como dice xc man, los pasos se pueden pasar al ordenador mediante un microfono para que capte ese tipo de pitidos que emite el polar. yo tengo el polar cs200 y lo hago de esta forma.
A mi lo que me pasaba es que al empezar a pasar los datos, se iban pasanado bien, pero justo al llegar al 99% se paraba un segundo u luego saltaba el pitido del 100% y entonces en ese segundo fallaba y no conseguía pasar ningun dato.
Para pasar datos al pc con el polar cs200, el metodo a seguir es como ha dicho xcman, lo del pendrive sera con un modelo superior de polar. Un saludo.
se refierira al adaptador USB para infrarrojos de polar, porque no conozco otro metodo aparte de ese, mas que el de los pitidos, y el nuevo de la placa que colocas encima el reloj y este te pasa los datos automaticos (lo tengo yo en el FT80, y es una maravilla jeje)