Hola a todos me he comprado un polar cs200 y me tarda en mandarme los datos de la velocidad y de la cadencia los cuales tampoco se si son correctos. Tengo una specialied mika y creo haber colocado todo segun instrucciones, ¿alguien me puede decir algo?
Si has colocado los sensores correctamente tal y como viene en las instrucciones y has guardado la distancia minima entre los sensores y el pulsometro para que llegue bien la señal no tiene porque darte problemas. Cuando los tengas instalados gira la rueda delantera para que lea el polar la velocidad y luego haz lo mismo con las bielas para la cadencia. Una vez que te detecte los sensores ya no tienes que hacer esto nunca mas.
eso es lo que he hecho pero hay veces que o no lee nada o tarda en llegarle la informacion, y si que he colocado todo segun instrucciones.
Hola yo tengo el mismo pulsómetro y me funciona bastante bien, la cadencia si que tarda un poco, hasta que da varias vueltas la rueda no marca y naturalmente si dejas de pedalear no marca nada,