Hola Me he decido a contaros lo que me pasa con la tienda de decathlon santander o con polar no se de quien es la culpa ya que cada uno hecha la culpa al otro y viceversa por que a la altura que estamos estoy ya bastante frustarado con todo esta situacion Yo compre en polar cs 300 en junio del 2012 y la verdad que nunca ni siquiera desde nuevo a termino de ir fino ya que la banda fallaba, bien no marcando ninguna pulsacion o marcando hasta 210 pulsaciones y con el sensor de velocidad le pasaba lo mismo, habia temporadas que iba bien y otras que no habia manera al final lo lleve la ultima semana de noviembre del 2013 a la tienda de decathlon de santander (la unica que hay en cantabria) y entonces me lo mandaron al servicio tecnico despues de esperar mas de un mes me lo devolvieron, lo probe y seguia con los mismos fallos (se supone que me cambiaron el sensor de velocidad pero tengo la impresion de que no lo hicieron ya que no parecia para nada nuevo) lo volvi a llevar a la tienda decathlon les dije todo lo que le pasaba y que era la segunda vez y les propuse entonces que yo les compraba otro polar descontandome claro el dinero que me habia costado el primero pero me dijeron que no que ellos eran meros intermediaros de polar y que lo madanban otra vez al servicio tecnico y en eso estoy sigo esperando desde el dia 11 de enero Si es verdad que despues de contactar con la central de decathlon atraves del twitter y flipar bastante la chica cuando le conte todo lo que me estaba pasando llamo ella a la tienda para pedirles que me dejaran un pulsometro mientras me arreglaban el mio y me han dejado uno de running Polar por el contrario se limita a decirme que ellos tienen un limite de entrega para una averia de maximo de 10 dias Vaya que casualidad mientras os escribia esto he recibido una llamado de la tienda de decathlon santander diciendome que en esta semana me llegara en pulsometro ya ire contando como acaba todo esto saludos
Buenas, yo tengo un RCX3 y la banda de pecho para medir las pulsaciones la tengo que empapar de agua siempre para que me funcione perfectamente, lo único que a veces me da algún fallo espontáneo es el sensor de cadencia, que no se si es que pierde la señal por la distancia o porque a veces al pedalear le puede dar alguna piedra al sensor y lo desplaza algo. De todas maneras, como ves Decathlon siempre responde, y el tema de que igual no te dieran más soluciones es porque es un producto externo a ellos, si el pulsometro fuera de una de sus marcas y te hubiera pasado eso no hubieran tenido problemas en cambiártelo por otro.
si si yo tambien mojo la banda para que lea pero aun asi falla bastante hombre digo yo que si tu vendes algo tendras que hacerte responsable ante el cliente y luego pedirle explicaciones al fabricante el corte ingles , carreforu , eroski se hacen responsables de todo lo que venden aunque no sea de su marca
Te entiendo, pero ellos se excusaran con que como esta en garantía, es cosa de polar, yo si fuera tu les pedía la hoja de reclamaciones y seguro que les cambia la cara y buscan otra solución, pero no tardes que creo que polar solo tiene 2 años de garantía dependiendo el modelo Yo tengo ese mismo modelo y me va de maravilla, es verdad que a veces se le va la pinza, pero rara vez, he tenido el cs200 y cs400 y a casi todo se les va la pinza, yo creo que es algo común de los polar Espero que tengas suerte y te vaya bien Un saludo y ya contaras