Hola,pues nada k tengo un polar cs 300 con dos meses y comparando los datos con un cateye k tengo montado en la bici,la velocidad maxima no coincide, vamos el cateye me da 61km/h y el polar me da 91km/h,los demas datos(km recorridos,tiempo del ejercicio etc)mas o menos coinciden, pero la velocidad maxima esta desfasada,y no se si la culpa es del pulsometro o de una mala instalacion,pero los demas datos me los da bien,la verdad es k lo pongo en la muñeca y no le monte el soporte del manillar. ¿alguien sabe por k puede ser? pulsometro defectuoso o mala instalacion ,ya k me joderia tirar de garantia y k la culpa fuera mia. un saludo y gracias por vuestras respuestas,
Hola Raul,gracias por contestar,creo k si,utilize el metodo de medir la rueda dando un giro completo y me dio 2086mm,la cubierta es de 26x2.0.la verdad es k los otros datos me los da aproximados a los k registra el cateye,por ejemplo: cateye= distancia 70,74 km /velocidad media 18,4km/h /tiempo ejercicio 3,50,24 h polar =distancia 70,0 km / velocidad media 18,5km/h /tiempo ejercicio 3,47,22 h el problema esta en el registro de la velocidad maxima: cateye= 61,9 km/h polar = 91,8 km/h como ves es un desfase,si solo fueran pocos kilometros de diferencia no me importaria, pero 30 km/h es mucho. lo k me parece raro es k me de solo la velocidad maxima mal,si fuera la medida de la rueda mal, me imagino k tambien me daria mal la velocidad media y la distancia. puedo probar a utilizar el metodo 1 y poner la medida de la tabla 2054mm pero no creo k sea el problema. El pulsometro lo llevo en la muñeca y no en el soporte del manillar y si suelto el manillar pierde los datos momentaneamente,pero a 50 o 60 km/h como comprenderas no lo suelto ni de coñas. Si alguien me puede ayudar, se agradeceria. un saludo.
te parecerá una tonteria, pero has dejado los dos imanes en la rueda???? es que yo he cambiado esta semana mi cuentakm, olvidé retirar el imán del viejo y me pasaba lo mismo que a ti. Me daba una diferencia enorme de velocidad. Pero era continuamente, no solo la máxima. O tb si está configurado en millas o km ya q más o menos si seria esa diferencia.
Hola Kiowas33,gracias por contestar,la verdad es k tengo los dos imanes montados,pero a distintas alturas y el velocimetro lo tengo en km.¿el problema puede ser la distancia del transmisor al receptor?,creo k los tengo montados a 50cm.