Hola! estoy pensando en comprarme uno de estos cuentaquilometros,de precio estan parecido 129 el polar y 120 el sigma. el polar no trae el sensor de cadencia ni el usb para pasar los datos al ordenador,de el sigma me gusta que se puedan ver tantos datos en la pantalla,pero no me gusta la correa del pulsometro,que creo que es de las de plastico,aunque no se si valdria una textil que tengo ciclosport. A ver si alquien me da su opinion sobre el funcionamiento.... gracias
ojo con el sigma por esi precio me parece que no te traera la vase del ordenador la correa del pulsometro es buena y comoda de llevar salu2
Donde están esos precios, el cs 400 seguramente sea sin sensores de cadencia por lo que te subiría de precio, aparte está lo del impuesto revolucionario de polar, pila gastada sensor nuevo o a pasar por el sat de polar para cambiar pila, y el sigma, pues, hoy le estrenado y va de lujo, mucha información y sencilla lecturas, como dice lapp1961 no trae la estación base ni el sofware, pero yo lo e pillado a sigmasport y te sale ambas cosas por 29 euros puesto en casa. Un saludo.
si tienes razon en sigmaesport lo hay por esa pasta yo melo pillare en breve ademas como comentas el paratu esta muyyyyyyyyyy bien y con toda la informacion al detaye y con un menu de aceso cojonudo yo lo porve estos dias y va de lujo pero de lujo salu2