Pues me gustaría que me dieseis algún consejillo por que quiero comprar un pulsometro, ya que me ha petado el mio.(no tengo ya garantia). Tenia el cs 200 y ya fallaba el botón de cambio de función desde hace 5 meses, pero el otro día comenzo a llover fuerte y creo que le entro agua entre la carcaza y los botones en fin "petao",buen a lo que voy que me enrrollo... Estoy entre el cs 400 y el 600 (pero no voy a usar la función de potencia), almenos por ahora ya que vale mucha pasta y no le voy a sacar partido, pero me planteo algunas dudas. ¿Le Pasará al cs 400 o 600 lo mismo con los botones como su hermano menor cs 200 ? ¿Por 40 eruros de diferencia merece la pena el 600 al 400? ¿Hay alguna otro similar en funciones, que sea mejor por el mismo precio?
Yo tuve el cs 600 y era una pasada, muy contento con el la verdad, me lo quite porque me puse gps, tienes el sigma 2006 que esta muy bien tambien, claro que es mucho mas sencillo pero te sale por 60 euros y si regulas lo de la altitud bien pues te sale correcta. En el mercado hay 3000000000 mil modelos, te puedes volver loco, tambien algun garmin, buaaaaa loco te puedes volver
Yo tengo el Polar Cs600 y estoy muy contenta , aunque solo llevo 3 meses con el y claro, no ha tenido tiempo de dar problemas con los botones ...aun.
Pues yo me he pillado un Forerunner 50 y aparte el sensor de velocidad/cadencia. No se que tal irá, pero es justo lo que estaba buscando: pulsómetro y cadencia en un aparato a precio razonable.
Pues hoy me pase por mi tienda habitual, para mirar in situ los cacharros, y preguntar precios concretos. Vi el cs600 pro team edition que es igual pero en carbono blanco y la verdad que el precio que me dieron (el mejor que he visto incluso en internet) me dio el empujon que me faltaba y me lo pille, comprando tb el sensor de cadencia. Espero no haberme equivocado, si es asi ya lo putearé. Por cierto, a priori no creo que se jodan los botones porque el que se me peto del cs 200 era el derecho de los tres que tiene, en este cs 600 solo tiene uno en el mismo espacio. y luego 2 en cada lateral, en fin cuando lo prueve ya veremos.
Yo llevo ya un año con el CS600P con sensor de potencia y es una pasada. Estoy muy contento, si te gusta entrenar metódicamente y analizar las etapas cuando llegas a casa tienes diversión garantizada.
Cual era ese precio tan bueno? Yo lo he visto en internet por 240€ con el sensor de cadencia ya + portes Saludos
Pues almenos a mi me parecio buen precio pero visto lo que tu dices podria haber mejorado. Me ha costado el cs600+ sensor cadencia w.i.n.d (260 euros),:-(, a si que por internet 20 euretes mas barato, no lo habia visto en ningún sitio a ese precio. Lo unico que me consuela el haber pagado 20 euros mas en una tienda,es poder trincar del bigote a alguien en caso de problemas.:aplauso3
No no, con los portes sale más caro, se sube casi a los 275, así q mejor buscarlo en tiendas. Saludos
hoy ha sido el estreno , una rutilla de 3.20h y valla estreno 1.30h lloviendo fuerte (almenos resiste el agua y los granizos pequeños) Que pasada lo de las graficas, por ahora estoy contento EXCEPTO....... 1.¿Temperatura?, he visto que mide altitud y temperatura en el manual, lo que no he tenido ******* de ver en todo el entreno ha sido la temperatura, no me aparece reflejada en ningún sitio, porque frio hacia del carajo. 2. ¿Configurar?, al parecer se pueden configurar la pantallas ,(Tampoco soy capaz) en la instrucciones dice: Personalizar la pantalla del Cycling Computer En el modo de tiempo, seleccione OK > Ajustes > Pantalla > Editar ¿Que **** es el modo tiempo que estoy loco ya? Alguien me podria ayudar, gracias
Yo solo he podido ver la temperatura una vez pasados los datos al PC (o al finalizar el ejercicio en el mismo cuenta). Otra cosa que hecho en falta es una opcion para ver el desnivel acumulado en ruta. He intentado personalizar la pantalla para tener esa informacion pero no hay manera. Para personalizar la pantalla, una vez iniciado el ejercicio (Start), Ajustes > Ver > Editar Te van saliendo los tipos de pantalla: FC, graficos, etc, y modificas la que quieras.
Sie es que... solo tenia que leer... jejej ya lo he solucionado. Cuando inicias el ejercio con los botones laterales puedes cambiar de pantalla 4 o 5 pantallas con informacion diferente, pues bien.(ahí no es) Se pueden configurar cada una de esas 5 pantallas pero es necesario hacerlo a traves del infrarojo usando el sofware polar pro trainer 5, con el PC. Cuando abres el programa, pinchas en HERRAMIENTAS y luego en la opción EDITAR CONFIGUARCION PRODUCTO POLAR.., pues bien, en ese momento se conecta con el cacharro, y te aparece una pantalla con toda la infomación. Es en la pestaña bici, donde puedes configurar incluso los datos que te va a aparecer en cada una de esas 5 pantallitas, y listo he puesto la temperatura. A parte de lo de la temperatura y la pendiente, he renombrado para que en vez de bici 1, bici 2, bici 3, salga bici mtb, flaca y rodillo, (es una chorrada) pero bueno estaba aburrido, de paso he cambiado el logotipo del ciclista que sale con pixeles y he puesto mi nombre.jeje.
Kivian..con tanto tiempo dedicado al polar te sobra para entrenar? ojito en la carretera que el CS 600 como no le quites ojo te entretiene mucho y te la puedes dar..
Esque estoy de vacaciones chato y la parienta currando asi que lla me diras lo que hago en toda la tarde, que la tele no la veo pq da asco, y tengo la play rota, los colgas currando...etc, y la novedad ademas (solo lo he toqueteado un ratito por eso de la ley de Murfy)