POLAR CS 400 de la revista Ciclismo en Ruta.

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 7 Feb 2009.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Buenasssss, pues queria preguntar si hay alguien del foro que se haya pillado la oferta del la revista Ciclismo en Ruta, que con suscripcion ofrencen un Polar CS400, pues estoy pensando cogerlo, ya que compro la revista habitualmente, y las prestaciones del CS400 me parece muy bueas por no decir que mas que suficientes, y tambien por quitar mi polar S725X del manillar que la verdad funciona bien, pero queda un poco mamotreto en el manillar. Alguien tiene el de la oferta, la duda que tengo es igual que el que venden en tiendas, o es una edicion que lanzan para la revista, difiere algo del que se pueda comprar en una tienda, o que la cinta transmisora no sea la misma. Tambien preguntar; el interface de infrarojos que tengo (el antiguo que era como un lapiz GRANDE que se pone en cima de la mesa, me serviria para el CS400. Saludos.

Última edición: 7 Feb 2009
  2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
  3. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Me parece que medio foro se ha pillado la oferta XD

4. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Gracias chicos, no lo sabia...

5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Hay un post abierto sobre el tema. El CS400 de la revista es el mismo que venden en las tiendas, te viene con la cinta transmisora y el sensor de velocidad. Al igual que todos, me imagino que la cadencia hay que comprarla a parte (te lo cometara alguien que se lo haya pillado). Por ultimo, respecto a la Irda, te vale cualquiera que vendan por hay de transmision USB para infrarojos, no tiene porque ser la de polar.
    Es un cacharro muy bueno, yo tengo el 600 que es igual. Vete al post que esta abierto que un monton de peña lo ha pillado con la promocion de la revista a ver que te dicen.

6. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    gracias, **** es que iba a compra en CS600X pero viendo que las funciones que hace el CS400 son CASI las mismas excepto por la transmision 2,4, pero es que la diferencia de precio me parece brutal, y estaba casi decidido por el CS600, pero en los tiempos que corren..., Acabo de hablar con la persona que lleva las suscripciones y he realizado el pedido, pues ya cuando uno lo compra en tienda, uno ya compara entre el CS600 y el CS400 con esta diferencia de precio, ya no hay comparacion posible.

Última edición: 7 Feb 2009
  7. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre, el CS600X es nuevo. Por lo que lei era muy parecido al 600 pero con movida de GPS.
    Entre el 600 y el 400, la diferencia esta en la transmision y si en un futuro le quieres meter potenciometro. Para lo demas lo mismo.

8. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo medio regale mi 725 para comprarme el 400 y la cague. El infrarrojos no es compatible, tuve que comprar el modelo nuevo, y salvo el marcador de pendiente, nada fiable, y poder configurar las pantallas todo lo demas es igual. He visto en karacol ( madrid ) el modelo 400 a 199 €. Yo creo que ha bajado de precio. Yo añadiria que no poderlo poner en la muñeca, tipo reloj, es un inconveniente mas. Yo soy un chorra que me gusta todo lo nuevo, pero en este caso, creo que me equivoque.
    Saludos.

9. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y los botones van durisimos y son dificiles de pulsar.
    De nuevo mas saludos.

10. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ayer vi la revista ciclismo en ruta y mantienen la oferta del CS400. SI lo has pillado perfecto, es un tito del kopetin, eso si, para el funcionamiento vas a tener que estudiarte una enciclopedia. Un consejo, pillate una irda para infrarrojos normal en cualquier multicentro, valen como 15€ y funcionan igual que la original.
    Aupa

11. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Por lo que veo la oferta sigue??? Entonces me voy a plantear muy mucho el comprarmelo

12. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Antes voy aprobar si me funciona el infrarrojos del Polar que tengo ahora (S725X), a ver si va bien y sino me pillo el polar.

13. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Igual el que tienes para el 725 no es compatible, estos de polar son asi.
    Yo tengo uno de la marca sitecom y sin problemas. El precio fueron 16€

Compartir esta página