Hola a todos , a alguno le paso que de repente deja de marcarle las pulsaciones en la pantalla del polar cs 400, cambie las pilas del trasmisor y del receptor pensando que podía ser ese el motivo y nada continua igual al principio marca bien pero después de un rato deja de marcar las pulsaciones. Un saludo a todos
La banda pectoral necesita estar mojada bajo el grifo, cuando es nueva este detalle puede no ser necesario pero según envejece hace falta hacerlo metódicamente. Suerte..
A mí me pasaba exactamente lo mismo y resulto ser que la tapa de la pila del pectoral se abría un poco, opté por sellarla con un poco de cola y se acabó el problema. Espero que tengas suerte.
La banda pectoral la mojo perfectamente, de hecho tengo dos bandas y con ambas persiste el problema. De todas formas gracias por vuestras respuestas.
Es bastante común en este modelo de Polar,creo que han sacado una cinta pectoral nueva que evita este problema.
Ami me pasa lo mismo pero en el cs200, he estado una temporada que las pulsaciones iban bien pero no marcaba velocidad. Hoy me marcaba bien velocidad y ha estado parándose a ratos las pulsaciones que ya me paso hace tiempo. Cuando se rompa este no vuelvo a pillar polar que por lo menos el mío falla por todos lados
A mi me pasaba lo mismo,cambie la pila de el reloj,la de la cinta...me volvi loco buscando el problema...compre otra cinta pectoral como ultimo recurso y solucionado.........es la cinta !seguro!
A mi me pasaba lo mismo. Prueba a lavar la cinta con jabón, sobre todo la zona de los contactos. Yo fue lavarla y se acabó el problema.
a mi me esta pasando algo parecido con con poco mas de un año con la cinta, despues de cambiarla por error de lectura.
Tambien tuve problemas similares con 2 modelos diferentes de polar, pero lo solucioné de manera mas economica: a medida que la parte elastica de la cinta va cediendo hay que ir aumentando la tension para que siga haciendo la presion adecuada.
Yo lo he solucionado mojando a conciencia la cinta, como ya han comentado los compañeros. Ya tengo una de reserva por si acaso.