polar cs 400 no me marca pulso

Tema en 'Accesorios' iniciado por carmelin68, 1 May 2008.

1. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo nuevo este aparato, pero despues de darle muchas vueltas a los menus, no soy capaz que me marque la frecuencia cardiaca. He mirado la pila. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema
    gracias

2. jorbroca

jorbroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo y nunca me dio problemas de pulso, pero no me indicaba bien la pendiente y la altura con lo que me lo cambiaron en la tienda y me dieron uno nuevo. Además no me pusieron ninguna pega porque ellos los mandan a la casa y se ocupan alli.
    Hablalo con el tendero y que te de uno nuevo, ya que a ellos no les cuesta ni un euro y a ti alrededor de 300.:saltarin

3. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estaba mal la banda de trasmision y me han dado una nueva. Mañana volveré a probar haber que tal va.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Lo de la pijada esa que pone que hay mojar un poco la banda hay que cumplirla, yo el otro dia la probé sin agua y no reconocía el pulso, al menos en la wear-link.
    A mi lo que me pasa es que alguna vez se le va la pinza y por unos segundos me marca 220 ppm de maximo o por ahi.

5. jjjstt2001

jjjstt2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las 220 pulsaciones es debido a la creacion de un campo magnetico sobre la cinta producido por la velocidad y el roce del mallot, lo puedes evitar poniendole al transmisor wearlink una cinta de algodon sobre el transmisor, esto me contestaron a mi desde Polar España respecto a este mismo problema.

Saludos

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con lo una cinta de algodon sobre el trasmisor, puedes aclararlo algo mas, por favor, tengo ese problema y me gustaria solucionarlo, el mio es un cs 200, pero imagino que el motivo sera el mismo

Gracias

7. jjjstt2001

jjjstt2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de poner algo encima del transmisor de algodón, por ejemplo un calcetín de bebe de algodón cortado por la parte de los dedos vendría perfecto, se trata de que el transmisor no este en contacto con el mallot, que haya algo que evite las vibraciones fuertes del mallot sobre el transmisor, de hecho este problema solo ocurre con la ropa de verano cuando vamos por encima de los 25 km/hora, con la vestimenta de invierno por lo menos a mi no me ocurre.

8. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Pues si los de Polar lo han dicho será eso, tampoco entiendo mucho de campos electromagnéticos, yo llevo siempre debajo del mallot una camise térmica.

10. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    creo que será por el roze de le cremallera.

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Me han dicho que puede ser problema del sudor, al no llevarlo muy apretado, y que pruebe a llevarlo más prieto.

12. Chocoaltolo

Chocoaltolo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Saludos a toda la peña, soy nuevo por aqui.Yo soy electronico- electricista y todos los problebas que comentais me han ocurrido a mi desde el primer dia.Resulta que mi polar lo obtuve ara un par de años de la promocion que hace la revista BIKE. Primero no ne recicibia la señal del emisor de la rueda y las pulsaciones las marcaba cuando queria. Quite la pila y lo deje un tiempo sin ella y despues la volvi a poner y seguia fallandome el emisor de la ruda. Quite la pila alguna vez mas y al final lo hice funcionar todo bien. aunque los principales problemas de comunicacion emisor receptor son en el caso de el pulsometro son la falta de buen contacto de de los dos pols que contactan con la piel atraves de la cinta.

Compartir esta página