Polar CS 400 O Garmin Edge 500

Tema en 'General' iniciado por Commendatore, 28 Nov 2011.

1. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas amigos.Estoy pensando en adquirir un polar cs 400 para el tema del entrenamiento pero me han comentado que por el mismo precio tengo el Garmin con GPS aunque me imagino que tendre menos opciones que con el Polar.me gustaria saber vuestras opiniones si teneis alguno de los dos.A ver por cual me decido.gracias de antemano

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo me decantaría por el polar, es un aparato 100por 100 fiable, tiene muchas posibilidades de ampliación con otros sensores. Y un servicio técnico fantástico

3. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco el CS 400, que es el que uso, el Garmin sólo le conozco de oidas. Como dice FERPER, el Polar es 100% fiable y excepto la medición de potencia de la pedalada, tiene todas las funciones ciclistas (para la cadencia te tienes que comprar el sensor por separado).
    Yo creo que para entrenamiento ciclista es mejor el CS 400, pero si buscas otro tipo de funcionalidades que te pueda dar el GPS, pues el Garmin.

Última edición: 28 Nov 2011
  4. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    El Edge 500 se come a cualquier Polar de un bocado.Lo dice uno que toda la vida a tenido Polar de gama alta y ahora lleva el Garmin desde hace casi 2 años(de lo mejor en calidad,consumo de bateria,recepcion de satelites y un muy buen servicio tecnico)Un saludo

5. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Te puedo hablar del edge 605, la gama edge son una pasada........y he tenido Polar.

Un saludo.

6. raulromeu

raulromeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por versatilidad, yo pillaría el Garmin

7. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que el tema esta muy parejo en opiniones.La verdad es que estoy probando con un compañero en mi HTC la aplicacion Endomondo y la de Orux maps, y tienen muy buena pinta. Si funciona bien igual me hago el polar para centrarlo mas al entrenamiento y utilizare el GPS con el movil. Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros.

8. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Las aplicaciones en el movil tambien funcionan muy bien

9. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo tengo el polar y cuando pasas cerca de un tendido electrico potente pierde la señal de los cacharros emisores.
    no sé como andan de precio...pero un GPS es un GPS

10. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto a mí no me ha pasado nunca y eso que paso por debajo de muchas torretas, aunque sí que es verdad que puede pasar. Este problema se elimina con los sensores WIND que van a una frecuencia que les hace inmunes a las interferencias electromagnéticas además de tener más alcance, pero sólo les llevan los Polar a partir del CS 500.

11. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    yo estoy mirando el 400, me parece muy bueno
    saludos

12. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    opino igual tengo un polar y no volveré a comprar otro, de echo seguro me decante por Garmin, pero como te han dicho depende del tipo de ciclismo que realices porque el garmin lo veo mas para el MTB buscar caminos etc, para la carretera veo mas difícil perderte.

Compartir esta página