1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Polar CS 400 o Polar CS 500?????

Tema en 'Material' iniciado por Harrizulatzaile, 13 Jul 2010.

1. Harrizulatzaile

Harrizulatzaile Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tengo una duda sobre que pulsometro comprar,he encontrado el CS 400 por 180€ y el CS 500 por 197€,que me aconsejais????

2. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Donde has encontrado el CS500 por 197 euros?
    Trae todos los sensores?

3. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    El CS500 nuevo es espectacular en diseño. Lo que la han cagado es que no permita usar el software Pro Trainer 5. Sólo permite subir los datos a la web de polar y si quieres cosas avanzadas, pues desde polarpersonaltrainer.com es muy limitado, para mi gusto.

Debe venir con pulsometro y velocímetro (La cadencia es el siguiente pack, y luego la potenica va a parte y cuesta un dineral)

Aprovecho para lanzar una queja contra Polar. No entiendo como la mitad de sus productos son incompatibles entre si. Por ejemplo, la forma de descargar datos, ya hay 5 distintas. Tengo un FT80 del gimnasio y va con una base espefícia que vale una pasta, luego el CS400 tuve que comprar el infrarojos. Mi novia tiene un FT11 que necesita un micrófono. Ahora el CS500 lleva otro sistema distinto...

Podrían haber puesto un microusb a todos sus productos y fuera rollos. O si las nuevas opciones y bases son "más mejores" pues que las apliquen a todos los nuevos productos, que cada producto lleva su sistema, y tengo infinidad de receptores disntintos incompatibles entre si. Fatal. Además su software es obsoleto y la parte web demasiado simple....

Última edición: 14 Jul 2010
  4. Harrizulatzaile

Harrizulatzaile Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En vertigo ciclismo,una tienda italiana que he encontrado a traves de ebay,pero bueno viendo la comparativa en la pagina de polar me he decantado por el cs 400,ademas este lo tengo cerca de casa,en bikeos.
    Gracias a todos.

5. Noemtb

Noemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Viendo el tema de conversacion, me interesa porque ando detras de uno de los dos y no se cómo decidirme.

El tema de que el entreno haya que descargarlo en la web es peor que el programa de Polar?

Y tanto el cs 400 como el cs500 no traen de serie el puerto usb para la transmision de datos no?

6. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprovechando el post, pregunto por esta oferta, POLAR CS 200 CAD por 100€ (nuevo), CS 400 por 160€ (nuevo) o CS600 por 180€ (segunda mano) pero con todos lo sensores.
    Que os parecen y cual pillarias vosotros??
    Gracias a todos

7. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Para mi gusto la pantalla del 500 me parece excesivamente grande.

8. Noemtb

Noemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por 160 € nuevo el CS400 ¿donde si no es mucho preguntar? Porque hasta ahora lo más bajo que había visto han sido 189 € en fitnessdigital.

Hombre si el cs600 está en buen estado es muy buena oferta

9. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no es mucho preguntar hombre, creo y hablo ahora mismo de memoria que son del ebay los dos primeros en ellos esta incluido el gasto de envio.
    Creo que si esta en buen estado, es de septiembre de 2009 y no tiene mala pinta.
    Un saludo

10. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    +1

11. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ayudita que me tengo que decidir este finde si quiero el CS 600 (de segundamano) del resto no habria prisa.

Compartir esta página