Polar cs 400 Vs Garmin 305

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ratikus, 12 Jun 2010.

1. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, llevo algun tiempecillo dandole vueltas a esto de los pulsometros, la verdad es que ahora estoy mucho mas liado que al principio, os comento:
    polar, dicen que son la caña que no falla, te mide el porcentaje de desnivel, la altura, puedes pasar la informacionb al ordenador..... en fin esta muy bien precio 165 € (sin sensor de cadencia)
    garmin, todo el mu7ndo habla bien de ellos y dan la misma informacion que los polar, CREO, y algo importante es que me parece que no le puedes marcar las frecuencias de entrenamiento, es decir que no le puedes decir en que frecuencias quieres entrenar, este dato no lo tengo muy claro.
    Por eso comparto esto con vosotros, por si alguno tiene alguno que me digan sus experiencias y eso.
    AHHHH por cierto se me olvidaba dicen que los polar cs 400 es complicado pasar la informacion al ordenador puesto que hay que tener un puerto IR si no me equivoco, en fin no se.....................................
    Gracias de antemano.
    Un saludo

2. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo el Garmin 305 y funciona a las mil maravillas, aunque aún me estoy aclimatando a él!!! El Forerrunner te da la misma información que el Polar pero además lleva el GPS integrado con lo que te marca la velocidad a la que vas!!

Un saludo

3. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo pensaba que el 305 tambien lleva el gps incorporado, chynnx y el programa de ordenador y eso como es, dame algo de informacion, como si sepuede ajustar a las intensidades que quieres entrenar, por cierto lleva lo de la inclinacion, es decir te dice la inclinacion de las cuestas, y la altura a la que te encuentras

4. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una ayudita porfavor

5. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie tiene un polar ni un garmin??????

6. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ratikus, acabo de estrenar un forerunner 305 y ando algo verde en la materia por lo que no podre serte de ayuda, pero creo que si abres este hilo en el foro de "Accesorios" o incluso en el de "gps" seguro que la gente que se mete por allí está más puesta en la materia y resuelve tus (nuestras) dudas.
    Un saludo.

Compartir esta página