me queria regalar para los reyes un polar cs 400, quisiera saber si alguien lo tiene y que tal le va, valoro mucho el que tenga inclinometro lo digo por si puedo valorar otras opciones ya que aun estoy a tiempo, me muevo en un radio de unos 250 euros. gracias de antemano y feliz navidad.
Yo lo tuve, y digo lo tuve pues me pille despues el Cs-600, y es una gozada. El por que de pillarme el 600 fue por poder poner el sensor de velocidad en la rueda trasera, para el rodillo. Para mi es una gozada, por cierto entre el 400 y el 600 no hay casi diferencia en prestaciones, simplemente un test de recuperacion, la posibilidad de poner sensor de potencia, la tencnología wind de los sensores (emiten en la banda 2.4ghz) y la medicion en ms entre latidos.
Yo entiendo que si, supongo que llegara la señal desde la rueda de atras hasta el ciclocomputador, total solo es un metro mas que desde la rueda de alante, pero no te lo puedo asegurar Jeronimoam, en mi opinio el CS400 es la mejor opcion, es muy completo y fiable, respecto al CS600 practicamente no hay diferencia a no ser que quieras ponerte el sensor de potencia, 250 es lo que me costo a mi y por lo que se puede sacar en cualquier tienda especializada incluso por menos aunque marque en catalogo 300
No llega, comprobado por mi, y confirmado por el servicio técnico de Polar. El Cs-400 solo tiene 50cm de margen y en mi cuadro pasaba esa distancia poniéndolo en la vaina trasera. El Cs-600 tiene varios metros por llevar tecnología Wind. Realmente si no es por querer poner el sensor en la rueda trasera, no compensa pillar el Cs-600, pues son prácticamente iguales. La imagen es de las instrucciones de instalación del sensor de velocidad.
Por cierto para que **** lleva pozzato tanto aparato, que lleve un polar y el SRM pues vale, pero 2 Polar? Que lleva 2 o 3 sensores de pecho para el pulso :risa