polar cs 400

Tema en 'Accesorios' iniciado por vcpndy, 20 May 2011.

1. vcpndy

vcpndy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros tengo un polar cs400 y no me sincroniza me he comprado por ebay una aparato usb que ponia que sirve para el cs 400 un saludo. la marca del aparato es redbridge un saludo.

2. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si sincroniza pero cuesta un huevo y medio hasta qeu le pillas el truquillo.
    Tienes que poner el usb primero.
    El Redbrigde te dice uqe es para windows7?-.
    El mio despues demucho darle vueltas lo tuve que instlar en el portatil donde tengo wxp....en el w7 no me lo reconocia.
    Y debes de ponerlos a 1 milemetro, y con la parte de infrarojos del polar(es justo según lo miras el borde izquierdo del cs400..que hay como una especie de cuadradito de platico)...... pegadito al usb.
    A ver si te funciona, que la verdad esta de lujo....excepto que me hago la picha un lio con el altimetro.

3. piolinx

piolinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues a mi me ocurre lo mismo, con el portatil con S.O windows Vista no puedo pasar los datos. ¿El cs400 debe estar desbloqueado y en el modo comunicacion por infrarrojos o no hace falta?. Si alguien puede detallar los pasos para hacerlo bien seria genial. Mi usb tambien es un Redbridge rojo comprado en ebay.

4. piolinx

piolinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, si antes lo cuento, antes pasa. Ya funciona!!!!!!!!. Yo lo he hecho asi: Polar trainer 5 abierto, conectar usb al puerto del portatil, desbloquear el Cs400 y en modo comunicacion por infrarrojos pegar el infrarrojos del Cs a la llave usb, hacer clic en transferir datos en el Polar trainer y esperar. Al final han descargado, ya lo daba por imposible, ahora tocar saber como gestionar toda la info. Yo tambien tengo un cacao con el dichoso altimetro que pa qué. A ver si alguien nos explica un poquito mas las opciones del polar trainer.

5. piolinx

piolinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora lo que me pasa es que no tengo activadas ciertas opciones del polar trainer, tales como: curva, distribucion, resumen zonas fc, listado y algunas mas. Tampoco veo ningun grafico de ningun ejercicio, solo una pequeña info sobre el ejercicio en el calendario, ayuda please!!!!.

6. vcpndy

vcpndy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me tira un error al instalarlo.. y me pone al conectarlo seguira la instalacion, lo conecto y nada lo desconecto y tampoco...... usowin7

7. piolinx

piolinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las usb para windows vista y 7 son plug and play (conectar y listo). No hace falta instalar el disquete con los drivers. Recuerdo que a mi en alguna ocasion tambien me dio error en la instalacion, pero despuescuando conecto el usb me dice que el dispositivo esta listo para usarse, con lo cual debe estar bien instalado.

8. vcpndy

vcpndy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supuestamente mi ordenador portatil tiene infrarojos y el aparato que me he comprado es para los infrarojos... asi que si mi pc tiene infra no me hará falta el aparatito no? un saludo

9. vcpndy

vcpndy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues compañeros no se que pasa pero abro el websync y me sale
    Para iniciar la sincronización, conecta la unidad de transferencia de datos a un puerto USB de tu ordenado el pc me reconoce el irda y el polar pero nose que he de hacer para que el wwebsync me lo reconozca ???¿¿¿ alguna ayudita? es la primer avez que lo uso y nose que hay que hacer

Compartir esta página