En el manual pone que se hace al sincronizarlo con el polartrainer pero no veo forma de hacerlo. Ya se que es una tontería ya que cada uno sabe cuando tiene que ir reponiendo líquidos, pero ya que el cs500 lo tiene quería activarlo... Otra duda, hay alguna forma de meter en el odometro los kms totales del cuentakms anterior? Yo soy bastante hábil con el tema de gadgets, pero no lo consigo...
que te dura la bateria??? es que en catalogo pone 20 horas pero en el articulo de arueda.com ponia que duraba 8 o 9. yo hago salidas de 10 horas y no me gustaria quedarme sin pulsometro a mitad!!!!
¿Cómo meter el drink reminder? pues la verdad que ni p. idea Me he comprado el CS500 la semana pasada y la verdad es que no hay manera de configurar el reminder ese Me he encontrado con otras sorpresas desagradables, a saber: - no hay posibilidad de configurar en idiomas: sólo en inglés - pérdidas de señal del speed-wind (p.e. al pasar por zonas con fuertes interferencias): con el CS600 la captura de la señal retornaba automáticamente al alejarse de la zona de interferencias. Con el CS500 no sucede esto, te lleva a una pantalla de interrupción (equivalente a presionar el stop), y tienes que volver a configurar la señal del speed-sensor de forma manual en la función "aprender"...¡acojonante¡ - con el protrainer, se podían configurar a tu gusto los menús que se muestran mientras entrenas. Con el CS500 no hay manera de hacerlo. - ¿dónde está la función de iluminación de pantalla? (para poder ver en amancer y ocaso, algunos tenemos que apurar las salidas...)...no la tiene.. estas cosas de momento sólo después de haberlo usado un par de días.puede que sea un poco torpe, pero creo que no voy equivocado. además la guía rapida que viene con el producto es una auténtica castaña, para obtener una guía de manejo más completa hay que ir a la pagina en ingles de Polar y bajarte la guía en español (señores de Polar Ibérica: ¿cómo es que en su web no hay manera de bajarse el manual en spanish?). esta gúia "completa" también deja bastante que desear, la verdad es que no se han matado a la hora de hacerla. En fin este nuevo Polar tiene cosas muy buenas en temas de ergonomía, visibilidad y manejo en marcha, pero en cuanto a las funcionalidades y temas que he comentado me he llevado un chasco gordo, en este sentido es un retroceso respecto al CS600 con el cual se pierden cosas, que no tienen mucha lógica En fin os recomiendo pensaros esta compra muy seriamente, por un precio parecido el Garmin Edge 500 le dá cien mil vueltas en todo (además ha mejorado en autonomía de funcionamiento con la carga de batería, respecto a modelos anteriores...)según he podido ver con colegas, únicamente tiene el pero de la pantalla más pequeña.....
pues yo estaba pensando en comprarme uno y la verdad es que no se que hacer despues de todas las movidas que contais. nunca he tenido polar, pero habia oido que son los ferraris de los pulsometros, a mim me interesa que pueda marcar las frecuencias en las debo entrenar, el porcentaje desnivel, no se igual me recomendais alguno, o para esas funciones esta bien el cs 500. gracias
Aunque haya pasado mucho tiempo retomo el tema. Me he comprado un cs500 y estoy encantado con él. Para activar la opción recordatorio para por ejemplo indicarte que tienes que beber agua cada 20 minutos hay que activarlos a través del programa Polar WebSyn (o confundir con la página del polarpersonaltrainer.com). Una vez arranquéis el programa Polar Web Syns picais en el corazoncito que os sale en lado derecho en la barra de tareas, ahí picáis en Training Computer y os saldrá un imágen como esta: Ahora se entra en configuración de dispositivo donde nos aparece una pantalla como esta: Activas recordatorio sincronizas y listo.
Yo me lo he comprado y no le saco nada de partido, porque no me he puesto aun a toquetearlo. Pero pienso que es un buen pulsometro. Tiene de todo. Lo que yo no tengo es el usb, con lo que creo que me pierdo gran parte de sus funcionalidades, no? Recomendais comprar el usb? Un saludo a todos
a mi me acaban de dejar uno para probarlo, lo primero que diferencia es como metes los datos y que te realiza el calculo bien de la intensidad de la salida, tiene unos graficos muy chulos, todavia no le he puesto el drink reminder, y k por fin puedes saber las pulsaciones minimas y la temperatura, vamos absolutamente todo, ahora si merece la pena pagar 40 euros por el cacharito yo tengo la misma duda