Pues que estoy interesado en el CS 500 y quisiera saber vuestra opinion y si hay alguien que lo tenga Saludos ¡¡¡¡
Hola yo también estoy interesado en el Polar CS 500, un compañero de la peña lo lleva y está supercontento con el, dice que es mu fácil de manejar y los números son muy grandes......además de infinidad de funciones. saludos
yo lo tengo,y la verdad es que no he tenido otro mejor(anteriormente tenia el cs600) es muy comodo e intuitivo y los numeros se ven de lujo y aumque es un poco grande esteticamente es precioso
Se pueden controlar el tiempo que estas en cada rango de pulsaciones? Como haces el control de las pulsaciones? saludos
la verdad es que no estoy seguro por que no me lo tengo muy estudiado,pero las pulsaciones las tienes en todo momento en la pantalla
Vale, eso ya lo supongo, pero, como haces el control del rengo de polsaciones que estas trabajando? Dame tu opinion, ya que estoy dudando tambin con el SIGMA ROX 9 Saludos
tu puedes poner una fercuencia minima y una maxima de pulsaciones,y al final de la sesion el pulsometro te da el tiempo que has estado por debajo,dentro de la frecuencia y por encima,y una media de las pulsaciones
Bueno, pues ya lo he comprado y ahora tengo el problema que no puedo sincronizar los datos. Me da error de sincronizacion. Dice que ha perdido la conexion cuando falta un 90% para acabar, que acerque la "pulsera" al Dattalink. No se que hacer Saludos
Yo lo tengo, y me daba el mismo problema, volví a desinstalar todo y a instalarlo y me funcionó. También me toco quitar el Polar Trainer que tenía instalado puesto que se hacia lios con la sincronización. El reloj va que es una pasada, y de manejo en marcha impecable. Espero que se te solucione
Hola, tengo el mismo problema, dice "Se ha perdido la conexión con la unidad de pulsera. Colocar el training computer más cerca del DataLink e intentarlo de nuevo"... ya lo has solucionado... ¿alguna idea? Gracias
Hola, yo tambien tengo el mismo problem se ha perddido la conecxion etc, etc, borro los files hago rodar un poco la rueda y se me carga perfecto. Creo lo he probado todo, lo que si me he dado cuenta es que si durante el entreno no lo manipulo (ver altitud, media ú otro) vaya rollo, de 20 salidas he podido descargar 8. ¿alguna solucion? ah lo he probado con 2 pcs y nada.