Buenas,hace ya un mes me pille el Polar cs 600 y aún no he podido instalar el sensor de velocidad,al comprarle fallaba y mi mecanico pidio otro a la casa que para eso esta en garantia y cual fue la sorpresa que con el nuevo tampoco va, las pulsaciones y altitud funciona perfectamente pero lo demas al no tener el sensor na de na,la rueda cuando la giras se enciende la lucecita roja pero cuando haces los pasos para instalarle que son los siguientes,ajustes_bicicleta(me sale bici)1 2 3_velocidad(no me sale en la pantalla) y los demas pasos idem y asi estoy la verdad.No sé si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o sera cosa de que me salte algun paso no lo sé.Espero vuestras respuestas
Mira a ver esto. Cuando te sale ajustes, pilla la bici 1. Una vez ahi te saldra varias opciones que son cadencia, velocidad, etc. Te tiene que detectar el sensor de velocidad la primera vez, luego ya va solo. Pincha en velocidad y has girar la rueda. Asi detectara el 600 el sensor de velocidad. Ya contaras a ver si es eso
Gogotsu te lo ha explicado a la perfección, si no es así una de dos, o el otro sensor también está defectuoso o es el ciclocomputador el que no funciona. Yo he tenido que pillarme otro sensor wind de velocidad porque el mio ha muerto al año.