hola a todos acabo de comprarme un cs 600 y estoy en duda si usarlo solo para la de carretera o usarlo tambien en la mtb,,, me da un poco de cosa llevarlo al monte ,,y me gustaria saber si alguno lo ha usado en mtb ... un saludo
Hola, hace un año que lo tengo y unicamente lo uso para montaña, hoy con lluvia, y perfecto, por ese precio tiene que estar preparado para todo.
Yo lo he intentado, pero no hay manera de hacerlo funcionar, si tu lo consigues, cuanetame como lo has hecho. Un saludo
Que tal vas con tu CS?, has conseguido hacer que funcione todo?, a mi de momento en la MTB, no lo voy a poder instalar, y encima lo de la temperatura, aparte los botones estan durisimos, imposible pulsarlos con guantes... estoy quemadisimo con el mio, seguramente lo devuelva y me pille el S725X, mas sencillo y funcional. Ya me contaras; Un saludo
pues a mi de momento me funciona todo a la perfeccion ,tanto en carretera como en monte ,,seguramente como todos los productos te habra salido defectuoso como lo de los botones,,pero si tienes la garantia no habra problemas en cuanto a lo que no te funciona todo, en la configuracion tienes para activar sensor,cadencia etc...si es a lo que te refieres y luego las pantallas las puedes configurar a tu gusto para visualizar los datos que prefieras 1saludo
Yo lo tengo pero en la flaca, no me atrevo a meterlo en la burra no vaya a ser que me caiga o lo que sea y adios 300...€ para la burra tengo mi antiguo sigma BC2006 que hace bien la función. saludos.