Hola a todos al final me he pilaldo el Polar cs 600 ya que la oferta que me hizo mi mecanico y amigo no la puede rechazar nadie jejeje ,y tengo ya un problemilla sabeis como se conecta el velocimetro,el folleto me pone textualmente ajustes-bicicleta-1/2/3-velocidad y acto seguido pone en el folleto seleccione on of pule ok y te tiene que poner calibrar nuevo sensor.Pues no sé y eso que parece que esta bastante claro,si alguin me puede ayudar!!! Os estaria agradecido un saludete
Coloca el sensor de la velocidad en la bici y el pulsometro activas la opcion de velocidad. Haz girar la rueda hasta que el pulsometro detecte el sensor. Una vez que lo detecta ya lo tienes. Si solo lo vas a usar tu con una bici seria bici 1 y luego velocidad. Le das a activar o al ON y que empece a detectartelo, haces girar la rueda y listo.
Como bien te dicen por aquí, al activar la casilla "on" lo que tienes que hacer es girar la rueda y el solito lo detecta, además fíjate que la parte delantera del sensor WIND se ilumina en rojo al principio.