Hola, pues eso tengo el polar cs 100 y en bici 1 tengo la medida de la rueda de la de carretera y en bici 2 la de la btt, pero como se cuando lo pongo en una o otra bici si me esta contando bien? Se pone automatico o lo tengo que poner yo cada vez que cambio de bici? En el manual no lo aclara. Muchas gracias!
Si es igual que en el Cs200, tienes que irte a settings, y allí pondra Bike, cambias de bici 1 a 2 y luego sales y ya esta.
Exacto, yo tengo otro modelo para cuando vas a salir le das a cambiar de bici, leete el manual. Un saludo.
El manual es una ******, yo estoy volviendome loco, no se como hacer que detectte los sensores de la bici dos, despues de comprarme los sensores para la otra bici. No me los lee, alguien sabe como hacerlo, ya se que se configura en ajustes>bici>bici2>velocidad o cadencia y no me lee.
Si alguien sabe como cambiar de bicicleta 1 a 2 o al reves que me lo diga... yo voy a menú/settings/bike/ y en 1 o 2 no me deja seleccionár, entro directamente a configurar la bici 1 o la 2. Si alguien lo sabe me lo puede explicar? Gracias!
Ya lo he averiguado yo, por si a alguien le interesa, vas a menu/setting/bike y seleccionas la bicicleta que quieras 1 o 2, la que quieras usas en ese momento y pulsas ok, te entra seleccionar el auto inicio, le das a ok, ahora te va a la pantalla de sensor de cadencia, pulsas ok, y la ultima pantalla para definir el numero de diametro de rueda, pulsas 4 veces ok, una por cada numero y ya esta. Luego tienes en kilometros totales los kilometros de bike 1 y bike 2 por separado. Saludos!
perdon cada vez que cambie de bici tengo que hacer el setting?, yo pensaba que era sufieciente poniendo bike 2