hola necesito ayuda con un polar que le compre a un forero ,y cuenta de menos los kilometros , he ido amirar la medida de la rueda y no encuentro el codigo por si alguien tiene el papel del polar , la rueda que tengo es una 26x 2.00 gracias a todos,
Lo que yo hice es medir el perímetro de la rueda en mm y lo pones en la medida. Coges la bici y haces una marca en el suelo y otra en la rueda, luego mueves la bici en linea recta hasta que la marca de la rueda coincida en el suelo, le haces otra marca en el suelo y después mides la distancia con un metro, has de poner en milimetros.
tambien se puede hacer de otro modo le haces una marca al neumatico o lo marcas en el suelo le das una vuelta completa y mides la distancia eso es la mas realy ya qe los tacos influyen mucho tambien de cada neumatico yo lo ago si siempre y ningun problema.
Hazlo como te indican arriba, pero de todos modos y por si te sirve, en las instrucciones para una 26x2.0 da una longitud de 2054 mm.
gracias a todos por responder, lo de la marca en el suelo lo he echo y me sale 2 metros con 7 centimetros pero , el tema es que no ten go la tabla para el codigo que equivale a esta medida.
pues mañana pondre 2070 y a ver si el miercoles puedo salir a provarla ,muchas gracias :ZAPHIR, SCOTT-LTD,ASTEROIDE 15000 Y FERPROPHET,que dios os lo pague con un euromillon con bote saludos y ya os contare a ver que tal
pues resulta que mire el codigo de la rueda que tenia y ponia 2054, lo he cambiado y le he puesto 2070 ,esperemos que no me haya pasado, a ver si puedo provarla el miercoles , gracias a todos otra vez.
Hombre 16mm de diferencia son bastantes, pero ten en cuenta que el perimetro real es contigo encima, la rueda se chafa y el recorrido es menor, disminuye el radio, recuerda el perimetro es 2*PI*R, aun asi (y yo lo hago como dicen arriba) creo que es hilar muy fino.
acabo de encontrar las instrucciones y pone que los codigos quedan por ejemplo mi caso 2054,sn solo orientativos y que se haga lo que habeis mencionado antes,y se le descuente 3 mm y a mi me salia de medida 2 metros con 7 cm y3 mm asi blanco y en botella, porcierto eso me pasa por no leer bien las instrucciones ahora solo falta probarlo,mañana gracias a todos otra vez.
y ya puestos¿sabe alguien donde puedo comprar y cuanto cuesta aproximadamente la cinta del pulsometro para el pecho?
hoy lo he probado durante 10 km y parece que ha ido mas acorde, ***** es que antes que le costaba hacer kilometros , pero necesito una prueba mas fisble y mas larga