Hola a todos! Vendo un Polar CS100 con un kit que incluye sensor de velocidad, sensor de cadencia, soporte para manillar y los respectivos imanes. El aparato funciona perfectamente y los sensores son del pasado agosto sin apenas uso. En la foto podéis ver el kit completo. Lo que se ve en la pantalla del aparato es que la tengo cubierta con forro de libros para protegerla. La pantalla está perfectamente y el aparato funciona de lujo. Ojo que no incluyo banda pectoral. Precio: 42 euros envío certificado incluido. Un saludo!
Privados al día. Si no digo lo contrario, sigue en venta... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Sabes cuales son las bandas pectorales compatibles? Tengo una wearlink y me interesaria el cuenta si me sirve mi banda.
Efectivamente, la compatible es la wearlink. La he estado usando con este y con otro cs200 que tenía y ya he vendido. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
42 euros 2 sensores seminuevos, el aparato, soporte e imanes te parece caro?? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk