Hola Foreros ¿alguien tiene instalador el medidor de velocidad POLAR CS100,?, me quiero compar uno y quiero saber si merece la pena. Saludos y gracias.
Yo lo tengo un año más o menos y perfecto, como el primer día. De momento no me ha dejado tirado en ninguna salida, me he acostumbrado a ver pulsaciones, kilómetros, calorías, etc y ya no podría salir sin él. Te lo aconsejo
Yo los conozco y van de lujo,los vendo y no tengo quejas.Si kiers algo sencillo,que te mida pulso y velocidad,etc,esta muy bien,pero yo me quedo con el CS300 que es de pulsera y siempre te lo puedes poner si haces otras cosas...
yo tengo el cs200 y salvoalguna vez que se le va la pinza, por ejemplo q durante unos segundos se disparan las pulsaciones máximas, por lo demás no tengo quejas con el.
Buenas! Yo lo he utilizado en 3 salidas y me ha ido perfecto. Ahora lo venderé porque me he comprado un GPS... Pero en esas 3 salidas perfecto. Cuando lo uses una vez, sobretodo el tema del pulsómetro, no podrás salir sin el. Saludos!