Hola amigos ,hace unos dias compre a un compañero del foro este aparatillo ,pero como mi mujer me quiere mucho pues me ha regalado un CS400 ,asi que el primero lo vuelvo a poner en venta ya que aun ni lo he montado ,viene completo y esta bastante bien .En cuanto puedo pongo unas fotillos .Su precio 70 incluido el envio. Por cierto se me olvido decir que tambien lo envio con una nueva pila que le he comprado.
A mi me interesa, pero he mirado el post y salvo error ortografico, lo vendieron por 50 € . http://www.foromtb.com/f62/polar-cs-200-vendido-422871.html
Pues hombre ,la verdad es que no creo que haya ningun error ortografico ,pero vamos 50 + gastos de envio para mi ,+ gastos de envio para quien lo quiera ahora = 70 .¿Facil no ?.No recuerdo haber dicho en ningun momento "Vendo Polar CS 200 al mismo precio que lo compre."
Ahora entiendo lo de tu nick ,aunque tambien te podias haber puesto rompepelotas ,que es lo que en realidad eres ,con razon tienes tantos mensajes ,si es que no paras de tocar los huevos a todo el mundo ,porque no te callas de una vez y te metes en tus asuntos ,acomplejado de las narices.Pero si solo hay que ver las fotitos que pones machote.
Algo que me interesa comprar, creo que es asunto mio, pero si veo que lo has comprado por 50 y lo vendes por 70 ..... ¿ tu no te mosquearias? PD : Para no ponerme a tu altura, no te perderé el respeto, si quieres seguir con tus calificaciones hacia mi, usa el mp.
Si lo vende y recupera lo que ha gastado perfecto, otra cosa es lo que tu dices, que lo compres por un precio y lo vendas luego en un precio superior que tambien se da por estos lugares, pero alla cada cual. Suerte con la venta, es un buen precio
Joe!pues como lo vendan un par de veces más,va a acabar costando 120,no?menudo razonamiento...:cabezazo
es un buen precio, que importa a lo que lo compró él, el que le interese que lo compre y el que no le interese que busque otro, si él sacó un buen precio en su día mejor para él, además después de su explicación del precio tampoco es que se vaya a hacer rico con la venta del pulsómetro "el mas borde", tú también podías haber usado el mp para decirle lo del precio "camacho922", no entres en éstas polémicas inútiles, es mejor pasar de esos comentarios, o de los comentarios tipo "fulanito lo tiene más barato"
Muchas gracias compañero ,menos mal que todos no son iguales ,me parece que no fui yo quien empezo insultando ,pero por lo visto en este foro no se trata a todos de la misma forma. En cuanto a lo del dichoso Polar ,maldita la hora en que lo compre ,vamos a lo mejor se piensa alguno que me voy a hacer rico vendiendolo por 70€ incluyendo el envio certificado,lo que nadie ha mirado es que lo mando desde Canarias,ni que los 50€ que yo page no incluian el envio ,pero cuanto se piensan que le voy a ganar ,es que la gente esta loca o que ,esto es facil al que le interese ,que me lo diga y el que no lo pueda pagar ,oye pues si quiere que me lo diga tambien ,pero hombre en privado y no pasa nada ,igual le puse un primer precio para poder negociar luego y no perderle mucho ,es muy facil hablar sin saber . Muchas gracias Sevilla ,tienes toda la razon. El mas borde ,no entiendo como dices lo de ponerte a mi altura cuando tu has sido quien me ha insultado llamandome JETA ,me parece que hasta el momente yo no lo habia hecho contigo ,de todas formas si es cierto que he perdido las formas por lo que te pido disculpas a ti y sobre todo a los demas foreros que se han encontrado con este post ,normalmente no soy asi ,pero es que tengo un pronto muy malo Y por ultimo en cuanto al amigo Alexpin ,bueno creo que ya te lo ha dicho el compañero procycling ,me parece que no he sido yo solo ,por lo que moderar es moderar y no llamar la atencion y menos publicamente al que menos lleva en el foro ,me parece que se deberia tratar a todos por igual ,y por supuesto si tenias que decirme algo tambien me lo podias haber dicho por privado y por supuesto evitanto esas formas . Bueno por favor ,con esto me gustaria cerrar toda esta polemica y que quede zanjado el tema del dichoso Polar ,el que quiera que me mande un privado y si a alguien le molesta ,pues lo quito y ya esta ,aunque me gustaria que ese alguien fuese la persona que me lo vendio,por suerte para mi los 70€ no me hacen falta para comer .Un saludo a todos . Por cierto se me olvido decir que tambien lo envio con una nueva pila que le he comprado.
Por mi parte tambien, no es tocar la snarices, pero fue notoriamente llamativo el hecho de que lo comprases por 50 y lo vendieras por 70, aunque yo pienso que pagar 20 € por envio... es excesivo . Mucha suerte y que lo vendas pronto, no quieor que esto sea un post d epolemica, porque lo unico que hace es perjudicarte la venta,lo dicho, suerte y un saludo , Aprovecho y te subo el post para que lo vendas pronto,ah , y si tu mujer tambien te quiere mucho , que me compre ami un cs 400 tambien,que a mi la mia no me quiere tanto ..
Perfecto ,lo damos por zanjado entonces y tan felices ,quizas me exprese mal ,nunca quise decir que cobraba 20 por el envio ,sino que me gustaria recuperar lo que yo page por el envio que me hicieron a mi + el envio que yo tenia que hacer al que lo comprara + los 3 de la pila nueva que con el mosqueo pue se me olvido mencionar .De todas formas gracias por subirlo pero a falta del ingreso ya esta vendido , en cuanto a lo de mi mujer va a ser que no . Junior ,la gramatica no es mi fuerte pero vamos ,jeta puede ser tanto un adjetivo como un sustantivo ,en este caso se podria aplicar lo primero con lo que yo diria que es un adjetivo calificativo ,pero vamos no creo que tenga nada que ver para que sea un insulto,ya que una cosa descarta la otra ,vamos como te digo bajo mi modesta opinion ,ya que soy de ciencias.Un saludo.
Si el pulsometro está vendido debes 1. ponerlo(cosa que ya haces) 2 . T vas al primer post del anuncio y le das a editar, en opciones avanzadas marcas la casillas de cerrar discusion y luego guardar cambios Todo objeto que se venda se tiene quecerrar la discusion(post) . Esto beneficia a todos.