Polar CS200 comepilas

Tema en 'Material' iniciado por neiko, 24 Ago 2009.

1. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que se gasto la pila original del Polar CS200, las que le pongo apenas le duran 400km. La pila que usa es la CR2032. ¿Cual puede ser el problema? Porque inicialmente se lo achaque a que las primeras pilas que le puse de repuesto las tenia guardadas desde hace un par de años. Pero las 2 ultimas que le he puesto son nuevas y se las traga igual.

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

Yo te recomiendo que lo lleves al Servicio Técnico de Polar.

A mi me pasaba lo mismo, pero con un RS800CX, que me duraban las baterías 2 semanas.

En el foro de Polar hay algunos casos similares.

Un Saludo.

3. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Neiko... las que has puesto últimamente son delgadas? o por el contrario son gordas? Yo cambié la pila a un polar S520 (reloj) y venía con una pila que era muy gorda y la compré original Polar. Luego me enteré que era la misma pila que usan los de la gama CS. Costó unos 6 € con junta de goma... pero ya te digo que se la puse al S520 y era para la gama CS. También tengo el CS200 como tú y de momento no le he cambiado la pila... pero usa la misma. Compra la original en tu tienda habitual y nos cuentas.
    Saludos.

4. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a mi me pasa igual con el cs400, como no espabilen los de Polar van a perder toda la buena fama que tienen... las pilas de mi polar son doble y me duran 1 mes saliedo solo los domingos y fiesta de guardar... entre semana voy con otro pulsometro en otra bicicleta , me cuestan 7euros, yo lo mismo lo dejo en el cajon de los recuerdos... estoy harto de problemas.. o a lo mejor lo mando que lo revisen ,es de la revista ciclismo en ruta y esta en garantia.
    Saludos

Compartir esta página