Polar cs200 con sensores W.I.N.D del Cs600

Tema en 'Accesorios' iniciado por jesmateo, 2 Jul 2008.

1. jesmateo

jesmateo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,
    ¿Podría alguien decirme si el CS 600 que lleva los sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D, funciona con los sensores de velocidad y cadencia del CS 200 aunque pierda determinadas funciones?
    Lo pregunto porque igual compro un Cs 600 y en otra bici tengo el CS200. Así sabría si puedo intercambiar los pulsómetros. Lógicamente, si no fueran compatibles, me decidiría por el CS400 que sí lo es pues lleva los mismos sensores que el cs200.

Gracias por anticipado.
    Salu2

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    no puedes, por lo menos que yo sepa, por lo mismo que tu has dicho, lleva distintos sensores, el 600 va con técnologia wind y tiene su propio sistema codificado.

mi consejo si te vas a pillar el 600 es que vendas el 200 y te pilles un soporte para la otra bici y otro sensor de velocidad ya que el cs600 te viene preparado para poder meterlo hasta en 3 bicis con sus distintas configuraciones etc..., asi que no busques cosas raras jejejejeje, bueno, igual tienes suerte pero sinceramente jesmateo yo no me arriesgaria, o venderia el otro o lo guardaba por si las moscas y compraba esos accesorios que los puedes tener por 50-60€ como mucho.

http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/CS600/accessories.html

en cualquier tienda que tengan el stand de polar veras los accesorios.

yo aún conservo mi sigma 2006 pues me acojona un poco poner el cs600 en la de mtb, con las trialeras temo que se me pierda o que me caiga y adios mas de 300€, es una pasta, por ahora la llevo en la flaca aunque la verdad me gustaria poder ver las gráficas de la btt pero bueno.

saludos y suerte.

PD: tengo el manual en pdf del cs400 y del cs600 ( 60 páginas) si te interesa te lo mando por mail, mandame un privado si quieres.

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Hola Paris, me he citado a mi mismo para remitirte a otro post que he abierto a ver si me puedes echar un cable respecto al problema que tengo, por lo que tu dices no vas a instalarlo en la mtb, yo lo he intentado y no puedo..vaya tela.
    Gracias y un saludo

Compartir esta página