Polar CS200 CON Windows 7

Tema en 'Accesorios' iniciado por Malko, 19 Mar 2011.

1. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches,

me acabo de hacer con un polar cs200, y estoy teniendo un problemilla, a ver si algún forero que tenga este modelo me puede echar un cable

Me he descargado el programa polar uplinktool, para sincronizar los ficheros guardados con el pc. Si ejecuto el programa en el pc, me sale un botón para seleccionar el producto. Selecciono el producto y pulso el botón siguiente. En este momento me sale un error "UpLinkTool dejó de funcionar"

en la web de polar pone claramente que es compatible con Windows 95, 98, 98SE, ME, NT4, 2000, XP o 2003, pero quería saber si alguien ha conseguido hacerlo funcionar con W7, que es el que tengo en mi ordenador

muchas gracias

saludos

2. rangerbiker

rangerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Malko yo tengo ese mismo ciclocomputador y tb medio algun ke otro problemilla en principio ... pero ya trasfiero los archivos perfectamente del cs200 a la web .
    primero tienes ke usar un pc con micro un portatil te vale perfectamente y el programa de transferencia que tienes ke usar es el polar weblink en la version mas actual ke la puedes obtener de la webpolar usa y es compatible con vista , porke el ke viene ne la web de españa es una version anterior y da mas problemas y ni como modo compatibilidad funcionaba.
    Una vez registrado en la la web de polar personal trainer e instalado el programa te pedira que pongas tu id y paswords y selecionar el modelo correcto si te aparecen varios pulsometros y sigue las indicaciones para la trasferencia y ya .

Espero k te sirva

Compartir esta página