He comprado el Pulsometro POLAR CS200 y lo intento montar en mi bike de montaña pero no ay manera de que el sensor de velocidad funcione, e colocado el iman en los radios de todas las maneras y nada e mobido el sensor y acercado al iman todo lo que se puede, algun compañero tiene un polar cs100 o cs200, donde lo colocais en el manillar o en la potencia ya no se que hacer o esque solo es para bicis de carretera no jodamos ALLUDA
Por lo que cuentas yo creo que el problema es que no pegas lo suficientemente cerca el sensor, Para probar si esta ****** cosa que no creo intenta hacerlo tu manualmente con el cacharro desmontado y pasarlo por el sensor a mano para ver si cuenta los km, de ser asi tendrias que poner algo en la horquilla para que este lo suficientemente cerca, mi cuenta un Sigma tiene que estar a 3mm del receptor para que funcione le e tenido que poner unos cachos de plastico para llegar a esos 3 mm. Yo lo tengo en el manillar el cuenta km y en la potencia el GPS pero vamos eso es cuestión de gustos
El sensor debe estár con las letras hacia fuera, y el imán casi tocarlo. Luego dale a start del pulsómetro y gira la rueda delantera levantándola, a las pocOs segundos debería mostrar la velocidad (seleccionar si muestra otra opción). Si sigue sin funcionar cabría la posibilidad de que el sensor de velocidad se quedase sin batería.. Por cierto el polar está configurado? (metido el diámetro de la rueda en bike set creo).
Cuando compre el cs 200 puse el sensor de velocidad bastante abajo en la horquilla y no me iba. Era por que tiene que estar mas cerca, lo suelo llevar lo mas arriba posible en la horquilla y el reloj colocado en la potencia. No lo recuerdo bien pero me suena que colocandolo en el manillar no recibia señal. Puede que el sensor no funcione, para comprobarlo puedes desmontar el sensor y el iman y acercandolo al reloj y poniendolo en marcha pasar el iman por el sensor y ver si marca o no. Espero poder haber sido de ayuda. Un saludo.
yo empece como tu, despues una vez que funciono, fue el sensor de cadencia y despues el de cardio, hay lo tengo en un cajon castigado
c3 A ver que se te ha olvidado una cosa : EL CUENTA kM DEBE DE RECONOCER EL SENSOR Es decir que debes buscar en ajustes una funcion que sea agregar nuevo sensor (mira el manual de instrucciones poque no me acuerdo como se hace), entonces giras la rueda para que emita y se reconoceran. Si no los presentas no se van a querer nunca