Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos.que tal?pues bueno no se si mi poblema estara bien ubicado aqui..pero es que me compre hace unas semanas un polar cs 200 con cadencia.bien hoy me ha empezado a hacer un ruido estando apagado parecen como interferencias no se que sera alguno le ha apsado?gracias y por favor ayudarme es que no lo veo logico lo que me pasa.
    gracias un saludo

2. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada??

3. peperr2

peperr2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo el mismo pero sin el sensor de cadencia y la verda no me ha pasado eso, pero me ha ocurrido casi siempre que hay veces que cuando vas a ver las pulsaciones max veo que tengo 236 y como que eso no puede ser, lo consulte y me dijeron que a veces las interferencias por ejemplo con el tendido electrico o incluso moviles , mp3 , etc lo pueden provocar, pero prueba a acercartelo al sensor del pecho para que se vuelva a sincronizar con el y pruebalo, tambien te digo una cosa a mi el otro dia no me contaba las pulsaciones y le quite la pila se la volvi a colocar, oye mano de santo, si es que todos estos cacharros necesitan un reinicio de vez en cuando como el guindous, jajaja.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página