Pues eso compañeros, tengo un presupuesto de unos 100 para un nuevo pulsometro. Me gustaba el Polar pero veo malos comentarios de el, y el Sigma es más o menos de las mismas características + Altímetro y hablan muy bien de él. Si alguno tenéis alguno de los dos comentarme algo. Gracias http://www.bikeos.com/index.php/pulsometros/ciclismo/ciclocomputador-polar-cs200cad.html http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A3559
Yo conozco gente que tiene el polar y les ha ido bien, además segun me han dicho el servicio en garantia es bueno, eso que conozca yo.
Yo no os puedo decir lo mismo de polar. Yo tengo una mala experiencia con un polar cs100. Al cambiarles la pila se les va la pinza y tienes que mandarlo al servicio técnico. Si lo tienes en garantía bien y si no lo tienes a pagar casi por uno nuevo. A mi me pasó dos veces, la 1ª pague casi 50€ y la segunda vez con el mismo problema les dije que se quedaran con sus polar. Ahora estoy entre un ciclosport CM4.2 por 51€ o un sigma 2209 MRH targa por 89€. Y otra historia es si te viene con la banda d frecuencia cardiaca que no se le puede cambiar la pila, entonces a comprar otra y otros 50€. Enfin un pasote de pasta por todos lados.
cartagena ten en cuenta que el 2209 targa no trea el sensor de cadencia de pedaleo y por 15€ mas del MHR STS si lo trae, en cuanto a las pilas los Sigma segun he lido por hay, se les puede cambiar sin problema (ese es otro punto en contra de los Polar). Saludos
Bueno pues yo tengo los dos y os cuento el Polar, no me a ido bien ni de nuevo, si no era el sensor de cadencia, era el de velocidad, si no el pulsometro, tambien tiene en contra que los sensores de cadencia y velocimetro no se le puede cambiar la pila, hay que cambiarlo por uno nuevo o mandarlo al SAT, que te cuesta igual que si lo compras nuevo. El Sigma, es otra historia, todo me a ido muy bien, los sensores de velovidad, cadencia y pulsometro se le pude cambiar las pilas sin problemas, trae mas informacion y el SAT trabaja de maravillas por un problemas que tube con la computador, lo mande al SAT Alemania y en 8 dias tenia uno nuevo en casa. por mi parte le doy toda mi confianza a Sigma, el polar lo tengo en una bolsita en el garaje, muerto de risa, por que me da hasta no se que venderlo saludos
yo me voy de cabeza a por el sigma lo de las pilas en polar,me parece un "sacadineros" ,ya que hoy en dia el 90% de la electronica funciona con baterias recargables saludos
No puedo más que daros a todos la razón. Hay que bajarle los humos a Polar. Se creen con el monopolio del negocio de ciclocomputadoras con pulsómetro y cadencia. Que se pongan las pilas.
Yo de momento no puedo opinar pero en breve recibiré el sigma 2209 targa en cuanto lo tenga os digo como va. Estuve pensando también en los polar pero sobretodo el tema del cambio de pilas me hizo decidirme por sigma. Respecto al 2209targa o el 2209 MHR la única diferencia que tienen es que el MHR yo lo veo un poco más orientado a la carretera y el targa al mtb, me explico, los dos tienen exactamente las mismas funciones pero el MHR lleva el sensor de cadencia incluido (en el targa lo puedes comprar aparte) y el targa es un modelo más reforzado (más apropiado para los posibles golpes o arañazos en mtb). En mi caso particular decidí comprarme el targa para la mtb y luego un kit entero de sensores (incluido el de cadencia) que me salío por unos 30 creo recordar para la flaca, asi tengo lo mejor de uno y lo mejor del otro... jejeje
Yo por si te sirve de algo he tenido una mala experiencia con polar. Tengon un sigma y estoy encantado. Como ya explique en un hilo compre un Polar cs100 y cuando llege a casa enciendo y salia en pantalla 9999, despues de indagar por el foro es un error que posiblemente proboquen ellos para cobrarte en cambio de pilar. Y la banda del cardio no tiene posibilidad de cambio de pila hay que comprar una nueva cada vez o injienartelas mirando por los foros... Un saludo
Yo tengo el 200cad y en este modelo si se puede cambiar la pila del pulsometro, pero no la del medidor de cadencia. Lo mejor es que se pueden subir todos los datos del entrenamientos a una página web, por lo que puedes consultar todo lo que has hecho. El único inconveniente que he tenido a sido al cambiar la pila del medidor cardiaco, dándome alguna vez pequeños fallos, pero tras cambiarla por una pila de la marca Panasonic, que son las que ponen y recomiendan los de Polar, ya no he tenido ningún problema.
Compañero vale mucho dinero como para no poder hacer con garantias un cambio de pilas no una manipilacion. Por mi no compro nada que no me ofrezcan un buen servicio.. Un saludo
Sigma también tiene un programilla de esos, aunque es de pago (10€ creo), además alguien me comentó que al comprar un cuenta te daban un descuento o algo así para que te lo descargaras...
Eso no lo sabía, lo que más miro son los datos que me descargo del pulsometro a la página web, así que si se rompe ya hay más alternativas al Polar. Echaré un vistazo a esa página a ver que datos se pueden subir. Gracias.