Vendo Polar CS200cad. Está nuevo, procede de un sorteo y está sin estrenar. Garantía oficial de dos años. Viene lógicamente con el pulsómetro, banda pectoral, sensor Wearlink, sensor de velocidad, de cadencia y acople al manillar. No adjunto foto del aparato porque está sin abrir. Por lo que adjunto una genérica. Precio 80 Uploaded with ImageShack.us
Buen precio amigo., yo me acabo de comprar uno igualito por el mismo precio y la verdad funciona de lujo. Suerte con la venta!
Estoy a la espera de una confirmación, en cualquier caso mañana por la noche o a lo más tardar el lunes por la mañana te digo algo. Un saludo!
Me lo quitan de las manos!! Me lo quitan de la manos!! Este modelo entiendo que es pulsometro, pero tiene tambien velocimetro? Soy un novato en esto y me gustaria pillarme un polar que tenga velocimetro sin cables y pulsometro.. Esto lo tienes, si no es asi sabeis un modelo de polar que lo tenga?? gracias y perdonar por mi ignorancia!
Si, lo leí. Mañana ya te cuento que he venido hoy de unos días libres que tenía en el trabajo. Un saludo
Se puede cerrar, pues el pulsómetro ya está vendido y enviado. Se hizo bajo riguroso orden de interés. Un saludo y gracias a todos por su interés.