polar cs200cad o sigma rox 8.0?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ferprophet, Nov 25, 2008.

1. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Hola coleguis. Estoy dudando entre comprar un Polar cs200cad o un sigma rox 8.0. Tengo dudas en si esta codificada la señal del Sigma y si los sensores de cadencia y velocidad son inalámbricos. El precio es parecido pero el Sigma a diferencia del Polar tiene altímetro y temperatura. Echadme un cable en este tema. Gracias

2. Farnit

Farnit Baneado

Pilla el Polar sin duda.

3. ferprophet

gracias, pero xq?

4. laro-can

laro-can Miembro

Acababa de comprar hace una semana el Sigma rox 9.0 y la sorpresa fue que nada mas llegar lo pruebo y no funcionaba el pulsómetro. Llamé al proveedor y sin ningún problema me devolvió el dinero, comentándome que ya le ha pasado con mas Sigmas. Mi experiencia con Sigma no es buena, pues hace un par de años me ocurrio lo mismo con un computador inalambrico. A las dos semanas dejó de funcionar y me lo cambiaron por un Cateye del que solo tengo elogios.
    Ahora tengo pedido el ciclopulsómetro Mavic Wintech Ultimate con cadencia, que creo que me llega mañana y que me inspira confianza por la marca....ya os contaré.

Saludos

5. ferprophet

gracias, al final me vais a convencer para comprar un polar. Donde le puedo pillar barato? el cs 200cad

6. tonimassi

tonimassi Miembro

Hola anoxe estrene el rox 8.0 y encuanto a funcionamiento tiene una cantidad de mediciones parami sorprendente ademas tiene retroiluminacion de panta eso es de gran ayuda para las nocturnas,encuanto al pulsometro sin probemas pero mi gran sorpresa fue cuando llege casa y guarde los valores medidos ya k te guarda en memoria los 7 ultimos tours y pude comprobar k mis posibles dudas en cuanto al desenbolso realizado se desiparon de inmediato lo mide absolutamente todo lo unico k le falto medir fueron las veces k utilice el bote de agua,tiene 2 faboritos a y b los cuales puedes configurar de la manera k t apetezca cadu uno de sus 10 valores ejem valor nº 1 seleccionmos frecuencia cardiaca y dentro de ella encontramos f.c maxima ,f.c minima, f.c media ,f.c actual barra de f.c k se divide en tres partes y asi todos los valores de medicion como distancia tiempo temperatura inclinacion altura y demas, encuanto a la cadencia los sensores son inalambricos como es en todos los demas aparatos k he visto lo unico e de decir k no lo he instalado ya k la cadencia a mi entender y no se si estoy en locierto es de gran utilidad para carretera y de poca o mas bien ninguna en mtb en mi opinion.

En una ocasion mi esposa me regalo un polar de lo mas completo y no me aclaraba siempre pitando y costantemente mientras pedaleaba debia de manipular con el coniguiente riesgo k acarrea, total k acabo denuevo en a tienda y lo cambie x un casco katlike y unas nike de mtb osea k no era nada varato, un compañero tiene un polar y no lo veo practico ademas de k hay algunos sensores k cuando se agota la pila o bateria an de ser remplazados x completo y me refiero a sensor incluido cosa k no ocurre en sigma.

Ademas el sigma se actiba el con un simple mobimieto de la vici cuando este esta en su soporte, mi esperiencia con sigma comenzo comprado uno d los mas basicos para probar este es el cuarto k tengo y en cada cambio k he realizado he estado satisfecho y con lo k mas son con los dos powerled-blac k uso en mis nocturnas .

Mi conclusion particular siempre a sido satisfactoria y en cuanto relacion precio calidad de lo mejorcito
    Y sin mas k contaros espero aver sido de ayuda...

SALU2

P.D
    Seme olvidaba una cosa y segurisimo k con el uso ire descubriendo algunas cosas mas pero esta es k en la pantalla de reposo del rox 8.0 puedes poner tu nombre de guerra el nombre k desees.

Last edited: Dec 21, 2008
  7. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Yo tengo un sigma ROX 9.0 y la verdad que de tantas mediciones que tiene aun no las tengo por la mano, pero la verdad que me encanta su funcinamiento.
    Lo de que no te funcinaba el pulsometro a lo mejor era porque no humedeciste las bandas (hay que humedecerlas siempre) y si no te lo coge tiene que soltar el monitor de la base y volverlo a conectar.
    Ademas no se lo que valdra el polar pero a mi me costo 175 €

8. Jose Antº Roman Valenzuel

Jose Antº Roman Valenzuel Miembro

Me compre el cs200cad al poco de salir. De entrada me sorprendio lo duro que estan los botonos, despues me di cuenta que al pasar por la calle al lado de un transformador, se pone en modo de pausa y ya no hecha a andar hasta que lo apagas. Al poco unos segmentos del display dejaron de funcionar con lo cual los numeros no se veian completos. Al poco dejaron de funcionar mas segmentos. Ya que estaba fuera de garantia decidi intentar arreglarlo yo y desde entonces el puñetero no me memoriza las salidas y estoy pensando en pillar un rox 9.0 que por un poco mas esta muy completo. El polar esta fabricado en china y eso lo dice todo, el sigma es made in germany creo. Para lo que vale y el prestigio que tiene no me compro mas un polar.

9. galon

galon Baneado

Pues eso es tener mala suerte, yo lo he estado usando durante un monton de tiempo y cuando salgo de casa tengo a poco metros un transformador de electricidad y la vedad que no he tenido queja de mi Polar.

10. mikelbike

mikelbike Novato

Hola, yo en tu lugar me pillaria un sigma, el precio es mas economico y los problemas pueden ser iguales en uno que en otro, el modelo que tu comentas esta dando muy buen resultado ademas los sensores si son inalambricos y el diseño es muy bonito, en cuanto a los fallos que comentan otros foreros, no siempre son del aparato, muchas veces pueden ser por no saber manipular el aparato, pero lo más importante es que si te dan problema no tienes que mandarlos a un servicio de garantia en exclusividad, y ademas tienes 2 años de garantia.
    yo te lo puedo apañar y te costaria 155 euros + gastos de envio

Share This Page