Polar CS300 CAD

Discussion in 'General' started by TeenWolf, Jan 3, 2008.

1. TeenWolf

TeenWolf Novato

Me gustaría comprarme un pulsómetro específico de ciclismo, pero que me permita utilizarlo para hacer otros deportes. De los que he estado mirando el que mas me ha convencido ha sido este Polar CS300 CAD (lo veo bastante completo y no es excesivamente caro). ¿Alguien tiene este pulsómetro? ¿Que tal es? ¿Otras recomendaciones?

Características CS300

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Hoy mismo me llego este pulsometro todavia esta en la caja, todo el mudo me recomendo este por la relacion calidad, precio y la cantidad de funciones que tiene yo no tendria ninguna duda en pillarlo.

3. XiM0ibi

XiM0ibi Ximo el heladero!!

Yo lo tengo desde el día de Nochebuena y estas navidades no estoy cogiendo mucho la bicicleta ni estoy corriendo nada, pero las dos salidas que he hecho con este pulsometro me ha gustado mucho el funcionamiento de este y no es muiy complicado de entender e instalar en la bici. Ya lo probare mas a fondo y estoy seguro de que irá de lujo.

Un saludo

4. Dioni

Dioni Miembro

Yo lo tengo desde hace unos 6 meses, el funcionamiento y el modo de uso bastante facil, la cinta del pecho muy comoda y no molesta nada, solo unas pegas, a veces cuando paso por una zona en concreto (debe haber algun campo magnetico que no veas) se inicializa del todo y se queda en modo reposo, lo vuelvo a poner en marcha y listo, otra es la conexion con el PC que se realiza mediante sonido lo cual es un poco rollo, tanto para trasmitir los datos del cuenta total (ODO) que solo se puede enviar desde el PC como para subir datos del CS300 a la web (y solo la web de Polar) de los ejercicios que hayas realizado, en ocasiones el volumen del CS300 es tan bajo que el micro del PC no es capaz de oirlo, se solucioina reiniciando el CS300, ahora he cambiado de PC y todavia no he conseguido subir los datos, no he tenido tiempo de mirarmelo a fondo (aunque es cierto que tampoco me importa mucho).

5. pabraro

pabraro Novato

lo llevo en la muñeca ahora mismo

yo estoy contento con él. lo uso para salidas en bici y para spinning. funcionamiento muy simple y muy fiable desde mi punto de vista. Alguna vez se me reinició (como comentaba otro forero), pero fue sólo en las dos primeras salidas y yo lo achaqué a alguna torre de alta tensión que pudiera haber por los alrededores.
    De momento no estoy interesado en descargar los datos de las sesiones que hago, así que no te puedo comentar nada sobre eso. El pulsómetro guarda en memoria los datos de los 14 últimos ejercicios que hiciste (tanto ciclismo como otro tipo de deporte) y para mi eso es suficiente

6. TeenWolf

TeenWolf Novato

Ok, muchas gracias por los comentarios :D

Por lo que veo, en general estais bastante contentos con él, y el tema de la descarga de datos al ordenador sería secundario, lo principal para mi es la calidad/precio, facilidad de uso y comodidad. Creo que me habeis acabado de convencer, ahora solo me queda pedírmelo (aunque para los reyes ya va a ser que no :mrgreen: )

Share This Page