HOLA VENDO PULSOMETRO POLAR MODELO CS300, CON POCO USO. PARA VER IMAGENENES PEDIRLAS AQUI Y OS LAS ENVIO O AL MAIL frankycambrils@hotmail.com. Su precio puesto en casa del que lo quiera, envio incluido 90 euros.
Aumento la oferta con sensor de velocidad y distancia. Todo envio incluido por mensajeria tipo seur, mrw por 90 euros. Quien quiera fotos que me las pida, seriedad y rapidez en la entrega.
Ultima oferta. De aqui no bajo. O lo vendo a este precio o me lo quedo y ya lo aguanto hasta que lo jubile por viejo. ULTIMA OFERTA LOTE ENTERO 65 EUROS. RELOJ, CINTA PECHO Y SENSOR VELOCIDAD/DISTANCIA.
Rebajado a 50 euros. Aviso ya que a todo el mundo le frena que tiene un pequeño desperfecto en la esfera. Incluye la cinta de pecho, incluye el sensor de velocidad y distancia. Y ademas incluyo el envio. Ni en el carrefour. JAJJAAJ!!! Fotos a frankycambrils@hotmail.com
Mandame fotos de todo el conjunto y dime cuanto tiempo tiene de uso y si le queda garantia, si admite cadencia y eso gracias un saludo(jjrcastro@hotmail.com)
Como no lo vendo. ACEPTO CAMBIO POR ALGO DE MATERIAL O ALGUN MATERIAL ELECTRONICO. Enviad propuestas.
Fotos pasadas!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Casco integral?? Fotos?? A frankycambrils@hotmail.com
Rebajado a 30 euros portes no incluidos. Los portes se hacen a traves de seur o mrw porque es lo que me queda mas cerca de casa y de la oficina por comodidad. No negociable! Quien quiera fotos a frankycambrils@hotmail.com