Hola, Tras tener problemas de procesador en polar 720, decidí cojer un CS400 a ver si mejoraba la cosa y he seguido teniendo problemas de electrónica, las garantías funcionaron muy bien, pero en poco tiempo los tenía que volver a enviar a Polar Ibérica, quedando un poco desconcertado. Entonces estoy contemplando una opción alternativa y de mayor simplicidad para evitar esta clase de problemas. Puesto que tampoco creo que saque mucho rendimiento de tantos datos. Los candidatos ahora son el polar CS300, y el Suunto T3. La verdad es que me tira bastante el Suunto (sería con el cycling pack). Pero no se nada acerca de su fiabilidad, tampoco conozco a nadie que lo tenga. Un detalle de especial importancia que busco es que en los límites cardíacos tenga alertas acústicas. Si algún propietario de Sunnto me lo puede corroborar, sería un argumento serio para cojerlmelo. Sino, también está el Polar CS300, aunque no le hago ascos, me ha dejado un mal gusto de boca los anteriores modelos probados. Ayudadme a decidir, por favor! :crybaby Muchas gracias.