POLAR CS300

Tema en 'Accesorios' iniciado por sub_cero, 16 Oct 2010.

1. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Primero que nada un saldudo a todos,bueno a ver si me podeis echar un cable.
    Resulta que tengo dicho pulsómetro , va marcando bien las pulsaciones y de repente se sube
    por cuenta propia a 240-250 pulsaciones sin más.A alguien le ha pasado esto??Sabeis la solucion??
    Gracias

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    *****, nadie?

3. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Antes pasaba a menudo cuando pasas por zonas de cables electricos, inhibidores de frecuencia etc, etc pero ahora creo que al venir codificado ya no pasa aunque tengo un amigo que vive en el centro de Madrid y al pasar por el cuartel general del ejercito el reloj le hace cositas raras, pulsaciones altas o no recibe nada, pero como te digo solo cuando pasa por este sitio, espero haber ayudado.

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracia Sixto si que has ayudado, he comprobado que efectivamente ocurre solo en ciertas zonas ahora falta ver el porqué

5. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    El mio tb lo hacia, y eo que es codificado , ahora simplemente no marca pulsaciones, aunque si todo lo demas, vaya putadita..

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues gastarte una pasta para que no funcione es una gran putada Edu.Bueno lo que he hecho es limpiar los electrodos bien limpios y antes de ponerme el pulsometro humedezco dichos electrodos, parece que funciona

Compartir esta página