Polar CS300

Tema en 'Accesorios' iniciado por davidxxl, 31 May 2011.

1. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Muy buenas, tenéis alguno este pulsómetro? Es que estoy pensando en comprarme un pulsómetro nuevo, este me ha parecido muy interesante pq se acopla al soporte de manillar q trae y te sirve también como cuenta kilómetros.

Alguien por aquí q lo tenga o lo haya tenido y me pueda dar opinión

Gracias

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    yo lo tengo y bien lo único que se me peto la cinta del pecho.

3. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Gracias Celicar

4. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    Va muy bien, recomendable

• Útil Útil x 1
  5. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo uno desde hace 2 meses, comprado en promocion en eci por 90€, una ganga, va muy bien con conexion a polar personal trainer a traves de weblink donde puedes prepara planes de entreno y demas, hora, crono, luz, pulsometro, cuenta calorias, cuenta km...... Si no necesitas ningun artilugio mas tipo cadencia o fuerza y te apañas como casi todos los mortales con sus multiples funciones es buena compra, un saludo

6. gorky1

gorky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también estoy pensando en comprármelo, pero me echa para atrás el no poder colocarlo en la potencia, ya que el soporte que trae es solo para manillar. ¿ Sabéis alguno si venden soportes para potencia donde poder colocarlo?
    Algo me parece haber visto hace tiempo en algún foro pero ya no lo encuentro.

Gracias.

7. Alrok

Alrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que te venia con el polar cuando lo compraste? es decir.. te viene con el transmisor de frecuencia cardiaca?

8. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La caja incluye, reloj pulsera, sensor velocidad para la horquilla con iman, cinta de pecho con sensor de frecuencia y soporte con sus bridas para manillar.

9. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo tengo desde hace un año: es sencillo, sin complicaciones, fuenciona bien y por el momento no me ha dado problema alguno. Lo unico que no he conseguido es pasar los datos al ordenador: utiliza un sistema antiguo.
    Saludos.

10. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Buenas, yo tambien estoy mirando para comprarme este pulsometro ya que lo quiero para correr y la bici (tengo un cateye en la btt)

Que opiniones teneis del bicho?
    Se puede conectar con el pc para cargar programas y cosas de esas? he leido que se puede conectar pero en los accesorios no indica nada de usb ni nada por el estilo, sabeis algo?

un saludo

11. alessin799

alessin799 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días,
    Este tema es antiguo pero es el único que he encontrado.
    He montando el polar de 300 en la bici y no consigo q mande la info de velocida
    Lo he montado tal y como viene en las instrucciones y nada....hay q hacer algo en especial???
    Gracias

12. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi me ocurre lo mismo, pueden ser 2 cosas, o que el emisor/transmisor de velocidad no tiene pila, o que hay bastante distancia al manillar, o en donde tengas alojado el receptor.
    No puedo hablar muy bien de Polar. Tenia el F4 y la banda del pecho se quedo sin bateria, no es recambiable, por lo que hay que tirarla y comprar otra nueva.
    Compre el CS300 y algo parecido, al poco tiempo, el emisor/transmisor de velocidad se quedo sin bateria, en teoria, habria que comprar otro, lo abri con un destonillador, se la cambie, lo selle y listo! Pero al poco tiempo la banda del pecho, se estropeo, por lo que tube que comprar otra....ahora me vuelve a fallar igual que a ti.
    En fin..

13. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo tengo des de hace unos mesas, estoy contento con el, lo encuentro mu útil, para mi con la información que facilita tengo de sobra.

Empezó a fallar pero finalmene era la bateria del sensor de velocidad y luego la banda del pecho, el reloj/pulsómetro ningun problema.

EL único engorro de este equipo, y imagino que de toda la colección CS es que no se puedan cambiar con facildad las baterías del sensor de velocidad y cadencia, en teoría hace falta comprarse un sensor nuevo o hacer chapuzas.

Saludos,

Compartir esta página