Pues haber si me podeis echar una mano, pues no hay peor cosa que comprar algo y pasados unos pocos dias te arrepientas de la compra realizada. Pues esa es mi pregunta cual de los dos ciclocomputadores me aconsejais: ( ambos rondan los 200 con pulsometro y cadenciometro ) - POLAR CS400 o el - MAVIC Wintech Ultimate USB Quiero un ciclocomputador fiable, ambos poseen pulsometro y cadenciometro, pero no se por cual decidirme. ¿ Cual me aconsejais ? Si hay algún otro que penseis que sería mejor compra, pues os agradecería que me dijieseis la marca y el modelo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
De que año es ? ¿ Has estado contento con este ciclocomputador ? Me envias unas fotografias a esta dirección: ruedaslisas@hotmail.com Gracias
Lo compre en septiembre del año pasado. Está impecable. Tengo un post aquí mismo donde lo anuncio. Ya te he enviado las fotos a la dirección de correo
Gracias Luis, lo tengo en cuenta antes de decidirme. ¡ A ver si hay algún forero que se pronuncie sobre alguno de estos modelos ! .
vamos a subir esto que estoy yo con la misma duda y...... ya de paso, alguien conoce los ciclocomputadores velomann?? lo digo porque estan bien de precio y traen de todo http://www.tutto-cardio.it/velomann/index.php