polar CS400 o Sigma rox9

Tema en 'Accesorios' iniciado por jundez4, 15 May 2010.

1. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando en comprarme un ciclocomputador y estoy dudando entre cual de los dos elegir y queria vuestro sabio consejo jejeje...
    otra duda me planteo es entre el rox8.0 o el rox 9.0 ¿que diferencia hay??
    muchas gracias a otros y un saludo

2. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    64
    Tengo el Rox 8.0 y va muy bien. Me gustaba mas su pantalla mas ordenada y lo de cambiar la pila por el usuario en todos los sensores (los Polar hay que enviar). La diferencia con el 9.0 es que este tiene log y viene con el asesorio del PC, cosa que a mi no me hace falta

3. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. no he probado el Polar, pero si que tengo el Rox 9.0 desde hace 4 meses y hasta el momento estoy encantado con el. Agradecería de paso que alguien que lo tenga más tiempo me dijera lo que le dura la pila.

Un slaudo

4. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    yo tengo el CS600 de Polar y es una maravilla(antes tenia el HAC4 de Ciclosport), la pila del sensor se me acabaa de morir pero con un poco de siilicona y habilidad , lo abres cambias pila (3 euros) y vuelves a cerrar con silicona y a correr!!

es muy parecido al CS400 , busca por ahi que siempre hay alguna oferta (por ejemplo la revista BIKE en la suscripcion)

un saludo

5. teac1984

teac1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la misma duda, la de comprar el polar cs400 o bien el ROX8.0

por el precio parece mas barato cualquiera de los sigma que el polar. Lo que pasa que los 2 parece que tienen problemas. Los sigma dicen que se resetan solos y cuando los dejas en la base se retrasa la hora (lo he leido en los foros...) y en los polar segun parece, se tiene que enviar para que te cambien la pila. No se si todo esto es cierto porque como he dicho anteriormente lo he leido en foros.

6. vicalesi

vicalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!!

Yo tengo un polar cs400 y me ha ido genial
    Ahora lo vendo porque me voy a comprar un gps.
    Si te interesa mandame un mp, ok?

Saludos!!

Compartir esta página