Hola amigos ciclistas. Me ha surgido la compra a un amigo que anda conmigo de comprarle el polar cs400 con dos soportes y accesorios para poder instalarlo en dos bicicletas. Incluye la banda del pulsometro y control de velocidad. Control de cadencia no incluye pero si incluye el aparato para conectarlo al ordenador. Todo ello por 75euros. Un año de uso sobre los 2000km ¿Seria buena compra? Es que no tengo ningun cuenta km y ando buscando uno decente. Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola. Si está en buen estado (imagino que su amigo no querrá estafarlo) me parece buen precio. El sensor de cadencia, si lo quisiera en un futuro, lo puede comprar por menos de 30 euros. Revise que todo funciona correctamente, pero en principio es buen precio. Un saludo.
Sí funcionar funciona perfectamente.... POr eso.. al final es eso lo que busco en el cuenta kilómetros pero no sé si valen eso o no...
Mire lo que cuesta uno como el de su amigo, sin sensor de cadencia también: http://www.bikeos.com/index.php/ciclocomputador-polar-cs400.html Yo creo que es una buena compra.
Precio ok, pero vete pensando en ir cambiando la pila del sensor de velocidad, de modo casero o comprando uno que vale 55€